Alguna imagen de 2.71 SE A o B

Alguien me cuelga alguna foto de 2.71 SE A o B
Y que es exactamente lo que quieres ver??
Fotografias de la 2.71 SE A o B
The Merino escribió:Fotografias de la 2.71 SE A o B

jaja que te cres que añade 300 iconos mas y hace la pantalla mas grande si vas a ver el mismo menu que el oficial¬¬ hay un video por ahi USA LA BUSQUEDA
Oh, de nuevo el troll del virtual psp :o

Alfin alguien responde descentemente

DEJEN DE LLAMAR TROLL A LA GENTE!!

Nadie nace aprendiendo

que les cuesta subir una foto??

son jodidos eh??

ya me tienen aburrido
La cosa esque este video estaba unos hilos mas abajo... Si se buscara más a fondo en este foro, y no se hicieran tantas preguntas iguales y/o estupidas (en algunos casos...) esto estaria mucho más ordenado y la gente se aclararia mejor...
y la cuestion es ke la gente no entiende para ke kieres una foto (yo tampoco) porke en una imagen no vas a poder comprobar ninguna de las características del firmware... puede ser ke pensaras ke cambiaban los iconos o algo, pero en apariencia es como un firmware de sony pero con "funciones especiales"
GrautxO escribió:La cosa esque este video estaba unos hilos mas abajo... Si se buscara más a fondo en este foro, y no se hicieran tantas preguntas iguales y/o estupidas (en algunos casos...) esto estaria mucho más ordenado y la gente se aclararia mejor...

Un claro ejemplo es este hilo....... pero si es el mismo menu por dios.........

Bueno.... casi casi me apostaria algo a q este hilo acaba en lo de siempre.... q si hay q ser mas amable.. q si cuesta poco contestar.... q si en otros foros esto no pasa..... na.. lo de siempre..

Un saludo
Visolo escribió:
Bueno.... casi casi me apostaria algo a q este hilo acaba en lo de siempre.... q si hay q ser mas amable.. q si cuesta poco contestar.... q si en otros foros esto no pasa..... na.. lo de siempre..

Un saludo

+1
13 respuestas