Alguna imagen no corrupta de DCdivx

bueno e intentado grabar las dos imagenes la de discjugles y la de nero, que estan en la pagina oficial, y las dos las intenta arrancar pero no lo hace es como si lo intentara con toa su alma xD

pero na se va al menu de inicio [+risas]

bueno, la de nero la e grabao con nero 6

y la de padus disc jugler pues con alcohol 120% en modo General Protected CD.

salu2 y a ver quien ayuda ;) [beer]
la verdad , yo tengo una version de dcdivx y para la drimcast , la reproduccion de divx esta muy limitada ... no se si realmente vale la pena.

porcierto , yo en su momento me grabe la version de nero de la pagina ofical con el nero 5.0 , creo que a la 6.0 tenias que cambiar alguna de las opcines por defecto para que la copia saliera bien , ahora no lo recuerdo.

bueno , pues eso si ves alguna version del reproductor divx que funcione bien el la dreamcast , ya diras algo.
cuando digo no me arranca, es no me arranca ¬_¬

el menu principal es el de la dreamcast y no el de DCdivx [buuuaaaa]

voy a intentar grabarlo una vez mas con el disjugler... pero ya tengo 4 posavasos [buuuaaaa] luego os cuento
bajate el daemon tools
es una utilidad que te crea una unidad de cd virtual en el pc. Carga la iso con ese programa, y haz copia de cd a cd con el nero. Unidad de origen-->la virtual del daemon tools, unidad de destino-->tu cd-r
has mirado en la web de Mekanaizer ??? es el autor del udcdivx y creo que tiene imágenes CDI y Nero.

http://mekadevspot.info

Saludos
gracias a todos el problema era la grabacion, jeje con el discjuggler cero problemas, tengo una duda, el udcdivx permite resolucion mayor que el dcdivx? es mejor en que aspectos pues creo que esta basado en el gracias [+risas]
las diferencias son notables, sobre todo con avi que usen un ratio de compresion mayor y mas grandes.

La version nueva es más rapida y ligera y creo que el autor estaba trabajando sobre una version muchísimo más moderna.

Por otro lado , aunque ahora con el uDCDivx ya se pueden reproducir mejor los divx, tal y como escasean las dc's , truñir la lente a la consola a base de leer CDR's con divx no me parece (a mi opinion) una idea muy acertada y buscaría otro tipo de reproductor para esa tarea y dejaría la DC para cosas que la fuercen menos.

Saludos
rondc escribió:las diferencias son notables, sobre todo con avi que usen un ratio de compresion mayor y mas grandes.

La version nueva es más rapida y ligera y creo que el autor estaba trabajando sobre una version muchísimo más moderna.

Por otro lado , aunque ahora con el uDCDivx ya se pueden reproducir mejor los divx, tal y como escasean las dc's , truñir la lente a la consola a base de leer CDR's con divx no me parece (a mi opinion) una idea muy acertada y buscaría otro tipo de reproductor para esa tarea y dejaría la DC para cosas que la fuercen menos.

Saludos

tienes razon, era solo por curiosidad, pero no creo que sea tan grave es como si juegas tol dia xD.

de todas formas tengo un rimax mediatek 404 osea que... [beer]
Supongo que esas imágenes las grabas a 4x o menos, ¿no?
Gorkus escribió:Supongo que esas imágenes las grabas a 4x o menos, ¿no?

si por supuesto pq como es poca informacion pos se me volveria loko el compact [360º]
¿Y merece la pena malvisionar DivX en baja resolución a cambio de roer la lente de una consola que ya no tiene recambios?

Olvida el DivX en DC, nunca se verá bien.
10 respuestas