bertobp escribió:Buff, Windows NT me parece una castaña de mucho cuidado hoy en dia. Aun tengo 2 PIII en mi empresa con NT 4 y para trastear me parece un atraso.
Sobre el copion me da mi que es algun aparato que usaban para hacer cartuchos piratones, usarian cartuchos PROM virgenes (los genericos de los chinos) ensambados y con un "master" piraton, los clonaban como churros
Pues, mi idea es ver de conseguir un cartucho para gravar!! me encantaria probar el copion. Pero dudo que sea posible, al menos, no de forma facil conseguir uno de esos viejos cartuchos
El tema es que tampoco se "como buscarlos" cuales son las
palabras magicas para google, ebay o lo que sea???
La otra es fabricarlo, pero ya estoy fuera de forma con el soldador.... alguna forma facil? jaja
Sobre windows, para mi es simple, como todos estan basados en el nucleo NT, da igual windows 8, 7 o XP, es lo mismo que NT4, mientras tengas los drivers adecuados, todos son iguales
Eso si, NT4 requiere apenas ram, disco duro, y a diferencia de 7+ el explorador es usable... por dios.. que aborto que es win7 en ese aspecto
MyoCid escribió:Pues yo esta maquina la usaba con el Windows 3.1 con pantalla tactil
Yo me compre este portatil con pantalla tactil en japon... es... mm... LA POLLA
no en serio... alucinante
Libretto 50M
Ketk escribió:Pues pensaba que usabas 3.1
No hombre.. digo, si que aun tengo 3.x en el portatil 486.. pero para el dia a dia... ya se le paso el arroz