Alguna Justificación?

Pues ya que hay que abrir un hilo para tonterías como esta... pues...

"Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta el 24 Jun 2010 22:40.

Motivo: faltas de respeto"

Sin más ni más? esa es la explicación?, en base a que viene eso?

Exijo una explicación...

Mínimo deberían enviar un mensaje y decir de donde viene la falta. Pues ya me supongo porque fue, pero incluso no puedo acceder a ese hilo o lo borraron no se...
DenSho escribió:Uds. Los españoles tienen el cerebro lleno de canabís? (Cannabis sativa)

Es que el tipo más drogado e idiota del mundo razona mejor que uds... por eso el mundo está como está...

El juego no tiene protección, muy probable sea problema de tu grabador (no todos los grabadores son indicados para sacar copias) y lo otro MUY PROBABLE es que estás usando un programa de grabación DEFICIENTE como IMGBURN...

Lee el Hilo Oficial de como sacar copias de seguridad y verifica si tu grabador cumple con las especificaciones y por DIOS si mi suposición es correcta y estás usando IMGBURN usa otro programa...

Probablemente saldrá otro diciendo que IMGBURN es lo mejor... esta es mi opinión y no estoy de ganas para demostrar lo malo que es ese programa (comparado con otros, por su puesto)

Lo que si no voy a dejar de decir es sobre el tema que ponen de "Legalidad"... como bien intentó decir Junillo, que tiene más que razón..., si No tienes conocimientos, no tienes los programas (licencias), no tienes grabadora indicada, no tienes ni idea de que es un backup, entonces como haces?, si eres un padre/madre que ni sabe encender una pc, que vas a sacar un "backup" para tu hijo que tiene 5 años, que menos de menos tiene idea de como hacerlo solo... ¿entonces que haces? ¿no lo sacas?... pues la solución--- LO DESCARGAS...

Es como que me digas que viene mi vecino que es Ingeniero de Sistemas y me hace el favor que sacarme una copia de seguridad de SU JUEGO, y me lo da teniendo yo el MISMO JUEGO ORIGINAL, entonces como el "backup" es de EL, es ilegal?!?! WTF?!... Si quieres poner que la "copia es pirata" pues tu tienes el ORIGINAL, LISTO se balanceó el Universo...

De verdad que están obteniendo lo que se merecen... Pleno Siglo 21 y aún razonan como Neandertales... y para más colmo intentan justificar los injustificable...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=170&t=1437543&p=1720511059#p1720511059
Yo lo que hubiera hecho es echarte del foro entero, menudo personaje...
Efectivamente la falta y expulsión vienen de ese mensaje al que te hacen referencia más arriba.

abarai escribió:Yo lo que hubiera hecho es echarte del foro entero, menudo personaje...

Este tipo de comentarios sobran.
abarai escribió:Yo lo que hubiera hecho es echarte del foro entero, menudo personaje...

Entiendo, no puedo entrar al foro, por eso no podía verlo...

Si bueno entre eso y el comentario de abarai confirman mi hipótesis...

Pues que más a esperar...
jamonazo2000 escribió:Si no sabes debatir con respeto y sin insultar este no es tu foro. Estas avisado.

.....
6 respuestas