¿Alguna lanzador de copias de seguridad ke no aya ke sacar la bandeja manualmente?

Hola de nuevo a todos.
Estoy cansado de mirar en foros distintos a este y no he encontrado ningun lanzador de copias de seguridad en el ke no haya ke sacar y meter la bandeja manualmente para poder jugar kon dichas copias.

Os estaria muy agradecido si me pudierais decirme un lanzador de copias de seguridad en el ke no haya ke sacar y meter la bandeja manualmente, es ke estoy pagando un portatil y una tele LCD y entre las dos kosas a pagar no me llega el dinero a ni a fin de mes, (esto ultimo no es ninguna broma).

Gracias x adelantado a kien me pueda ayudar.
Salu2
Pues o te pones un chip o una carcasa tipo flip-top o un disco duro.
Una pregunta, ¿y no habria algunamanera de fabricar una tarjeta para sacar la bandeja manualmente?, es ke komo dije antes estoy canino de dinero por la razon ke he puesto en mi primer post.

Si alguien sabe komo fabricar una de esas tarjetas o de algun kanzador por favor ke me lo ponga, pero x favor pido ke no me pongais post diciendome ke kompre un chip, ke kompre una karcasa o ke kompre un disco duro, x ke si no tengo dinero komo kereis ke kompre lo ke me decis.

Gracias x adelantado a kien me pueda ayudar.
Salu2
Es que no hay ningun metodo en el que no tengas que "abrir la bandeja manualmente"

Si quieres fabricarte la tarjeta, pues como ya te han dicho, en el foro de cogswap:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123456

Mas barato, imposible...
Amano Jacu escribió:Es que no hay ningun metodo en el que no tengas que "abrir la bandeja manualmente"

Si quieres fabricarte la tarjeta, pues como ya te han dicho, en el foro de cogswap:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123456

Mas barato, imposible...

Un chip PNP evita abrir la bandeja a mano (Yo lo tengo), lo venden aun en Satkit.
Pero ya tienes los discos de Swap Magic?o grabado en la MC algun cdloader?
tengo grabado en un MC el cdloader.

Salu2
Churro26 escribió:
Un chip PNP evita abrir la bandeja a mano (Yo lo tengo), lo venden aun en Satkit.

Ya, pero eso es un chip y hay que comprarlo, no lo que el queria en un principio...
7 respuestas