mikel1 escribió:pues esta en concreto es de la nueva gama y de las mas baratas si no es la k mas de la gama,y esta super bien,mira en
http://www.panasonic.es es la x10,kiza eche en falta algun hdmi compatible con resoluciones dvi,vga para poner la 360 a 1360x768p pero bueno a 720p y en formato preciso,va muy bien, ayer me vi en dvix guarro la de street fighter y la goze... bueno tambien estoy a mas de 3mtros,pero ninguna de mis samsung se ve como esta y son mas caras.. el vga te permite calibrar todos los parametro,color,brillo,contraste etc... lo digo por k pocas teles te permiten variar los ajustes,el tdt si creo k es hd,en las pegatinas pone tnthd,3hdmi,40.000:1 contraste,para mi mas k suficiente,le doy mas importancia a las candelas metro cuadrado,k le da luminosidad,yo el tdt no lo tengo por antena direccta,ya k tengo euskaltel y va por deco euroconector,k pixela,pero me da igual,ya mejoraran,mas preguntas?
se me olvidaba,el sonido muy bueno y el panel es un isp alpha con 178 de angulo de vision k se nota... los colores bastante naturales y a la vez con viveza sin ser saturados,la piel de los personajes muy real...