alguna lcd de 32 pulgadas por 500 o 600 e?

pues eso,sabeis si en alguna tienda fisica o de internet que acepten pago contrarembolso hay alguna lcd buenecita por ese dinero?la voy a usar para la xbox360 practicamente y gastarme 800-1000 e solo pa jugar no me hace mucha gracia

si se puede poner a 1080 mejor

saludos!
Pásate por Mediamarkt, Saturn y demás sitios especializados, no es dificil encontrar buenas ofertas por 500 y 600 euros, incluso por 400.
Saludos
versek escribió:Pásate por Mediamarkt, Saturn y demás sitios especializados, no es dificil encontrar buenas ofertas por 500 y 600 euros, incluso por 400.
Saludos
ya pero no entiendo mucho de teles y si voy me van a intentan colar la que menos venden por eso pregunto aqui si sabeis algun modelo en mediamarkt que ronde ese precio y sea buenecita pa la xbox360
Hace poco vi que tenian una Sungoo de 32" en mediamarkt por 450€ (estaba rebajada 50€). Todo depende de las caracteristicas que quieras que tenga la tele, pero seguro que para jugar vas sobrado.

Un saludo.
WarpOn escribió:Hace poco vi que tenian una Sungoo de 32" en mediamarkt por 450€ (estaba rebajada 50€). Todo depende de las caracteristicas que quieras que tenga la tele, pero seguro que para jugar vas sobrado.

Un saludo.
me entere de la oferta de okis de 32 pulgadas y sungoo pero asta hoy no e visto nadie que haga una review o como se diga en condiciones ni un video en que se vea como es con la xbox360 esque no me da buena espina la marca...

alguien las tiene?se pueden poner a 1080?o hay alguna que no supere los 600 e y tenga bastante calidad?yo con que no tenga fallos,se vean todos los canales por tdt que tienen las demas teles y la xbox360 se vea bien me conformo
En pixmania y mediastock tienes la Samsung LE32S86BD por menos de 600 euros. Yo la ha tenido hasta hace poco (la vendí por problemas de pasta) y la verdad me pareció estupenda. Unas prestaciones muy buenas para el precio que tiene.
indiomoloko escribió:En pixmania y mediastock tienes la Samsung LE32S86BD por menos de 600 euros. Yo la ha tenido hasta hace poco (la vendí por problemas de pasta) y la verdad me pareció estupenda. Unas prestaciones muy buenas para el precio que tiene.

Rebelio, electroprecio, redcoon, etc....tienen los precios mas bajos del mercado (seguro que hay mas, pero ahora mismo no recuerdo....)

http://www.rebelio.com/es/f/sc_11_133/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+32%22.html
http://www.electroprecio.com/lcd-32-pulgadas-c-38_49.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/15010/LCD_TV_de_32_(81cm)/

Saludos

PD:

Yo no compraria la S86, es la que tengo y viene con el panel malo "C" minimo buscaria una R86 con panel "S" el problema es que te asegure la tienda que te mandan ese panel.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Samsung LCD LE32S67 32" por 499e en Mierda Markt y Saturn, pero ojo las que hay en exposición son panel P, si no te toca una de panel S yo la devolvería.
flype escribió:Yo no compraria la S86, es la que tengo y viene con el panel malo "C" minimo buscaria una R86 con panel "S" el problema es que te asegure la tienda que te mandan ese panel.

Sí, eso es un poco lotería. Yo la compré en mediastock y tuve la suerte de que me tocó un panel A, o sea, el mejor posible [ginyo]
indiomoloko escribió:
Sí, eso es un poco lotería. Yo la compré en mediastock y tuve la suerte de que me tocó un panel A, o sea, el mejor posible [ginyo]
Discrepo, el mejor imposible es el S, el A "sólo" es bueno.

Sacado de un post de este mismo foro:

A - AU Optronics (AUO) (Panel bueno)
C - Chi Mei Optoelectronics (CMO) (caca de la caca) [noop]
P / W - Chunghwa Picture Tubes (CPT) (Devuélvelo cagando leches)
S - Samsung/Sony (S-LCD) (El mejor, según para que cosas)
Sí, el mejor es el S, pero solo aparece en el modelo R86 (la gama alta), y no S86. En S86 solo puedes encontrarte con P, C o A.
indiomoloko escribió:Sí, el mejor es el S, pero solo aparece en el modelo R86 (la gama alta), y no S86. En S86 solo puedes encontrarte con P, C o A.

Sip, ya llevo un tiempo leyendo sobre el tema, lo que no sabia es que no existia panel S en el modelo S86, aunque no me extraña mucho, :-P por que tampoco se de nadie que lo consiguiese, yo recomendaria el R86, que en estas tiendas anda sobre 550 o 600 y pico euros...el tema es asegurarse que te envien un panel "S"

Saludos
Yo tengo una S67 con panel S.
Jhiive escribió:Yo tengo una S67 con panel S.

Gracias por la info,
De todas formas
¿¿Hay alguien con un S86 con panel "S"??

Saludos
Pásate por este hilo, que yo lo leí enterito en su día, y me sirvió para resolver alguna que otra duda. Creo recordar que nadie consiguió un panel S montado sobre una S86.
preferiria en tienda fisica no me importa que sea philips o lg.las lg van bien no??pues eso si veis una oferta avisad prefiero comprar en tienda fisica mejor aunque cuesten un poquito mas por la garantia,pagar en mano ir a verla lo prefiero.

hay mucha diferencia entre full hd y hd ready?

donde se ve el panel que lleva en las samsung?
Pc city es tienda física (y aunque me caen mal, esa sony no la encontrarás más barata)

El panel es una letra que hay detrás de la pantalla, justo al lado del número de serie. Descarté samsung por eso, buenos días.
17 respuestas