Alguna lista completa de juegos de Fx?

Conoceis alguna pagina donde pueda encontrar la lista completa de juegos editados por Fx? De las que he visto siempre les falta algun titulo que tengo/he visto, por lo que supongo que aun le faltaran algunos mas. Que tenga recopilatorios es secundario.

Por otro lado, me he encontrado ciertos titulos que solo los he visto de la coleccion del periodico El Mundo, no se si se vendieron por separado o eran "exclusivos" de esta coleccion, tipo House of the Dead 2, etc. Sabeis algo de esto? Gracias ;)
http://www.fxinteractive.com/home.htm

supongo que si, pero has probado en la pagina oficial?

en concreto el que mencionas, house of the dead, no esta en la lista oficial
Supongo que esos lo que cogerían en su época serían los derechos de publicación en físico, incluso temporales, pero no la potestad de quedárselos como distribuidor, aparte de ese también publicaron Turok e incluso Half life, no cosas pequeñas precisamente.
Por curiosidad, como tengo bastantes juegos de Fx y otros muchos se encuentran tirados de precio me tentaba hacerme una cole, pero claro, sin saber exactamente cuantos son y si muchos eran temporales o exclusivos de alguna coleccion la cosa cambia. Cuantas colecciones de periodico sacaron, 3, 4?
3 respuestas