¿Alguna lista de juegos de GC incompatibles con Multi Iso?

Buenas

Llevo un rato usando la búsqueda, pero no he encontrado lo que quería al respecto.

Me gustaría saber si hay una lista de juegos de Game Cube que no soportan el Multi Iso (varios juegos en un solo DVD).

Es que tengo varios juegos de GC, y me gustaría meterlos todos en DVD, y no tener que estar cambiando los juegos.

Saludos
A mi el único que no me ha funcionado en multiISO (pero si por separado) ha sido el Metroid 2.
Cualquier juego que tenga varias partes no pueden estar los 2 en el mismo DVD, es más, al pedir cambio de disco(al menos lo que a mi me ha pasado) es que la 2ª parte ha de estar sola o no la reconoce.
Neicker escribió:Cualquier juego que tenga varias partes no pueden estar los 2 en el mismo DVD, es más, al pedir cambio de disco(al menos lo que a mi me ha pasado) es que la 2ª parte ha de estar sola o no la reconoce.

Disiento :)

Tan sólo tienes que guardar la partida en la tarjeta de memoria cuando acabes el disco 1, apagar+encender, lanzar el disco 2 y cargar la partida desde ese disco 2.
mmm
Lo probaré esta tarde, pero suena muy lógico. Por otro lado, ¿alguien sabes si se puede meter un juego de GC que ocupe más de lo especificado ahora para la wii? Se que se pueden hacer más cortos, pero me traigo una cosa entre manos y me gustaría saberlo :D
Buenas

Yo también había oido que el Metroid 2 no soportaba multi iso.

Es que tengo por aquí el Soul Calibur 2, Pikmin, F-Zero GX y Pikmin 2, y me gustaría saber si funcionan todos en una multi iso.

En mi casa tengo una sobrina pequeña, que lo coge todo, y si los meto en un DVD puedo guardar los originales para que no los vea y no se le antoje cogerlos.

Saludos
Buenas

Strophe escribió:Aqui tienes un enlace

Muchas gracias por el enlace; ahora ya se que por lo menos los que tengo funcionarían.
[oki] [oki]

Saludos
Una preguntilla que quiere decir eo de la wiiu o l???
owo escribió:Una preguntilla que quiere decir eo de la wiiu o l???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mí me han funcionado varios de los que figuran en esa lista como que no van, por ejemplo el Bloody Roar, el Metroid 2 y el Naruto 4, todos reducidos. Eso sí, el Metroid 2 me fallaba con el WiiFree 2.45, pero en cuanto lo cambié por un Yaosm 1.7 no me volvió a dar el más mínimo error.
zen00 escribió:
Disiento :)

Tan sólo tienes que guardar la partida en la tarjeta de memoria cuando acabes el disco 1, apagar+encender, lanzar el disco 2 y cargar la partida desde ese disco 2.

Normal que así funcione, pero hay jeugos que no te dejan grabar entre los discos y esos si que tienen que estar por separado, mas que nada por que el jeugo comprueba que el disco que se mete es el segundo y si la estructura no es la misma no lo carga y se queda tan pancho
Hay por ahi alguna lista que se pueda saber que juegos de GC multidisc se pueden meter en un DVD y cuales no?

Gracias
Me parece mal que no uses la búsqueda... pero que no leas el hilo tiene delito! Esta en la primera página de este post.
A ver, no se si me he explicado bien. Tengo backups de juegos GC como son: Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Resident Evil. Todos son de 2 dvd's. Tengo entendido que se pueden poner en un dvd aquellos que piden grabar la partida antes de cambiar de dvd.

Necesitaría confirmar cuales se pueden en 1 dvd y cuales en 2. Hay alguna lista para eso?

Si es la que habeis enlazado. Me podeis explicar como se utiliza?

Espero haberme explicado, si no lo he hecho antes.

Gracias
ivanhl escribió:A ver, no se si me he explicado bien. Tengo backups de juegos GC como son: Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Resident Evil. Todos son de 2 dvd's. Tengo entendido que se pueden poner en un dvd aquellos que piden grabar la partida antes de cambiar de dvd.

Necesitaría confirmar cuales se pueden en 1 dvd y cuales en 2. Hay alguna lista para eso?

Si es la que habeis enlazado. Me podeis explicar como se utiliza?

Espero haberme explicado, si no lo he hecho antes.

Gracias
Baten kaitos,Killer 7, Resident evil 4. Esos son los que yo he probado y funcionan. El resident evil Remake me parece que no, pero no estoy seguro.
RuLaX escribió:Baten kaitos,Killer 7, Resident evil 4. Esos son los que yo he probado y funcionan. El resident evil Remake me parece que no, pero no estoy seguro.

Gracias por contestar. Entonces estos juegos que nombras, se pueden
meter las 2 partes en un dvd?

Gracias de antemano
ivanhl escribió:
Gracias por contestar. Entonces estos juegos que nombras, se pueden
meter las 2 partes en un dvd?

Gracias de antemano
Si, no hay ningun problema, eso si, salva cuando te lo pidan, aunque hayas salvado hace poco, no te vaya a pasar como a mi que por no salvar me salio el mensajito del "insert disc 2" y tuve que volver a jugar un par de horas ;)
RuLaX escribió:Si, no hay ningun problema, eso si, salva cuando te lo pidan, aunque hayas salvado hace poco, no te vaya a pasar como a mi que por no salvar me salio el mensajito del "insert disc 2" y tuve que volver a jugar un par de horas ;)

Asi da gusto :) Muchas Thx

No hay alguna lista por ahi, para saber esto?

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El metal gear ¿no se puede no?
¿alguien sabe pa cuando sale la v4 del multiiso gameboot que decian que permitian cambio de disco?
gracias.
19 respuestas