alguna lista de juegos NTSC con castellano?

he buscado pero no he encontrado (tipico del buscador) ya ke por los terminos de busqueda que se me ocurren no aparece nada...

sabeis de alguna lista de juegos NTSC que contengan el castellano?

se que el resistance y el F1 lo traen, pero por ejemplo... el Virtua Tennis lo tiene?
Virtua Tennis esta en perfecto castellano, puedes añadir el motorstorm que tengo yo la version usa y esta en perfecto castellano e incluso doblado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Blazing angels [US] tambien, substitulado, pero no doblado.
Añade a la lista el Virtua Fighter 5, tanto la version JAP como la version USA en perfecto castellano (menus y textos).
se podría crear un hilo con toda la informacion de estos juegos usa o jap que vengas subtitulados o doblados como en el subforo de 360?
asi tariamos tos bien informaditos y nos ahorrariamos unos eurillos no?
saludos
Yo ya estoy pujando por un virtua tennis 3 aber si tengo suerte y m lo traigo baratito
esto quiere decir que puedo comprar algunos juegos los que ustedes deciis en playasia que vienen algo en castellano es que soy nuevo en esto y estoy algo perdido pero seria muy importante abrir un foro para tratar este asunto y si me podeis indicar mas paginas de juegos importados estaria muy agradecido.
Yo lo apoyo!! Hacer un listado así como en el foro de 360 con los juegos para importar y tal. Yo es que soy muuu vago y casi que paso.

De todas formas creo que todos los de Sega tan todos en español, por ahora PlayAsia no importa y solo podemos pillar a YesAsia y no sé si alguna tienda más. Yo he pillado solo por ahora el resitance japo a YesAsia.

Bueno por si alguien crea el post este es mi granito de arena:

Resitance: Fall Of Man versión Japonesa (Traducido y Doblado al Catellano. PVP YesAsiero 39€ :P)

Y junto al juego también pedi el Adaptador de memory Cards de PS2 a PS3. ¡¡Me funciona perfectamente!! [plas]

Adaptador memory Cards PS2-PS3 Japones (Funsiona perfectamente. PVP YesAsiero 19€ :P)

Vamos que por el precio del Resistance por estos lares me saque el juego más el adaptador de tarjetos!!! [toctoc] [fumando] :D
Parece que hace tiempo existió un hilo similar, pero se habra perdido. Es una buena idea la verdad hacer el listado, de hecho, andaba interesado en pedir el virtua fighter 5 jap, y visto que tiene español, mi interes acaba de subir exponencialmente XD

Saludos!
Pues si es una muy buena idea, despues de ver los precios a los que estan empezando a ponerse los juegos 70€uracos.

Recogiendo informacion:

Virtua Tennis 3
Resitance: Fall of Man (Textos, Menus, Doblado)
Virtua Fighter 5 (Textos, Menus)
Blazing angels (Menus, Subtitulado)
Motorstrom (Textos, Menus)
Pero del motorstorm habria que matizar que solo esta en castellano la version NTSC Usa, pq el japones ni tiene modo online ni esta en castellano ;-)
Bueno, entonces que os parece si se abre otro hilo y se van poniendo los datos que tenemos por el momento?Saludos!
Solo hace falta que alguien se anime a abrirlo. Venga que entre todos ayudamos. No seais timidos chicos.
Yo tengo el motorstorm version americana, y si esta en castellano y tiene modo on-line y funciona perfectamente.
el virtua tennis japo tiene castellano ya incluido?
por ahora que tenemos esto?

Virtua Tennis 3
Resitance: Fall of Man (Textos, Menus, Doblado)
Virtua Fighter 5 (Textos, Menus)
Blazing angels (Menus, Subtitulado)
Motorstrom (Textos, Menus)

yo he pedido el oblivion USA hoy asi que ya confirmare cuando me llege. si estamos todos de acuerdo voy abriendo el hilo yo para llevar la cuenta.

tambien podrias poner precio de importacion y donde lo habeis pillado. para que la gente sepa.

yo he decidido que todo lo que no tenga online me lo pillare de importacion. (45 lerus con envio que me costo el oblivion contra los 70 de aca)
lacion perfecto, yo toy esperando el VIrtua tennis USA espero que si venmga en castellano saludos
estaria bien k se fuera actualizando el primer post de este
aqui es ta el post con la lista ver si se van animando todos y vamos agregando cosas y comentarios para hacerla mas completa.

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)
18 respuestas