› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ja_rule escribió:Si es en ese tamaño te lo resumo yo rapidamente, Sharp LE600 y Sharp LE700 en 32", ninguna de las dos tiene Local dimming pero son full led.
Salvador21 escribió:ja_rule escribió:Si es en ese tamaño te lo resumo yo rapidamente, Sharp LE600 y Sharp LE700 en 32", ninguna de las dos tiene Local dimming pero son full led.
¿Solo hay esas dos?. ¿Y de verdad aprovechan la tecnologia LED?. O sea ¿Se enciende y apaga de manera independiente cada LED para dar mayor contraste?. ¿O eso es el local dimming?. Menudo lio me estoy haciendo. ¿Entonces que es el Full LED?
ja_rule escribió:Con local dimming en 40" esta el Philips 9704 y en 42" el LG LH900, para este año creo que saldran algunos mas tendria que mirarlo si estaran en 40".
ja_rule escribió:Si es en ese tamaño te lo resumo yo rapidamente, Sharp LE600 y Sharp LE700 en 32", ninguna de las dos tiene Local dimming pero son full led.
ja_rule escribió:Con local dimming en 40" esta el Philips 9704 y en 42" el LG LH900, para este año creo que saldran algunos mas tendria que mirarlo si estaran en 40".
joni361 escribió:Muchas gracias por contestar; he estado mirando la LG que dices de 42" y no me entra por 1cm.
Te comento el porque de mi cuestion; ahora mismo poseo la Sony 40W4000, pero hay un compi del curro que se quiere hacer con una y estoy en si se la vendo y me compro otra o sigo con la mia; que me recomiendas?
Se la venderia por unos 500€
Gracias
Salu2
Salvador21 escribió:¡A mi me faltan bastantes mas cm!.
Yo no se en que casas vive la gente que les caben televisores de 46 y 50 pulgadas como si nada...
Y gracias otra vez ja_rule por tu explicacion. Entonces nos podrias recomendar cuales serian las mejores opciones de 37" y de 40".
Yo necesitaria que tuviera tambien un buen angulo de vision para que se viera bien desde la mesa y desde el sofa (90º entre un extremo y otro). ¿Son mejores los plasmas en este aspecto?.
ja_rule escribió:Si el dinero no es ningun problema, esta claro que la 9704 se puede considerar como la mas completa. De todas formas te recomiendo que la pruebes todo lo que puedas antes de lanzarte, por que como te digo las Philips tratan la imagen de manera muy diferente al resto de televisiones y quizas no te guste el llamado "efecto telenovela o ventana" que mucha gente no sporta por que se ve como si estuviera grabado con una camara casera y con la imagen acelerada.
Tambien si ves mucho TDT te fijes bien si te molestan las estelas que se crean en ocasiones o lo pixelado que se ve la imagen.
Esta tele pide mucho mas que otras señales en HD.
ja_rule escribió:En 40" la Sharp LE700 esta a 1.100€ en electroprecio y es una tele que no esta nada mal...
En angulo de vision los plasmas dan mejor resultado es cierto. Lo malo es que es mal momento para comprar plasma, mas si quieres 37" que hay poca variedad. Lo mejor es esperar a los nuevos modelos de panasonic. .
en 37" tienes tienes la LG SL8000 o la Philips 9604 pero es bastante cara esta ultima. En este tamaño hay menos donde elegir y algunos casos pues duelen por la poca diferencia de precio que hay con otras en superior tamaño.
Salvador21 escribió:ja_rule escribió:En 40" la Sharp LE700 esta a 1.100€ en electroprecio y es una tele que no esta nada mal...
En angulo de vision los plasmas dan mejor resultado es cierto. Lo malo es que es mal momento para comprar plasma, mas si quieres 37" que hay poca variedad. Lo mejor es esperar a los nuevos modelos de panasonic. .
¿Sabes si piensan sacar en 37"?. Porque han sacado varias tandas de plasmas y han empezado por 42", el ultimo que sacaron de ese tamaño es de hace mas de un año el TX-P37X10 que no lleva el NeoPDP ese, ni nada.en 37" tienes tienes la LG SL8000 o la Philips 9604 pero es bastante cara esta ultima. En este tamaño hay menos donde elegir y algunos casos pues duelen por la poca diferencia de precio que hay con otras en superior tamaño.
A mi el precio tampoco me importa solo el tamaño y la calidad, si hubieran ya OLEDs de 32-36" me lo pillaria aunque costara 3000€, ya que no me acaba de convencer del todo ni el Plasma, ni el LCD.
Esto que has dicho del efecto fotonovela tampoco me gusta nada asi que en principio mis candidatas en 37" serian la Sharp LE700, la LG SL800 y el Plasma P37X10.