› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
caparsons escribió:Hola a todos:
Llevaba ya bastante tiempo sin jugar a la xbox360 (~2 años), y estaba flasheada (no sé qué versión es ni la consola ni el firmware).
El caso, es que el otro día me dejaron un juego de hace apenas unos meses, y obviamente me salió lo de actualizar la consola directamente desde el juego (pues no tenía conectada la xbox360 a internet). Empezó a actualizar, y al final me sale un error que creo que ya le ha salido a más personas:
"No se puede procesar la actualización. Si el problema persiste, ve a http://www.xbox.com/support
Código de estado: xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx"
Se reinicia automáticamente la consola y me sale una pantalla negra con mensajes en muchos idiomas diciendo (y display rojo en la consola):
"System Error. Contact Xbox Customer Support"
y abajo en letra grante:
"E 64"
-------
Bien, volví a probar desde el juego, y volvió a aparecer lo mismo.
Me conecté a internet, descargó automáticamente todo, pero me pasó lo mismo. En este caso tengo el código, lo anoté, es:
"307D 397F 1380 1E04 C005 3007"
Me descargué la actualización como te dicen en el support de xbox para hacerlo mediante un pendrive (es la tercera opción si no te van las anteriores), y me pasa lo mismo, pero el error cambia en unos dígitos:
"307D 397F 1600 1E04 C005 3007"
----
Ahora consulto. He visto por ahí algo, pero no son exactamente el mismo caso (no creo que nadie lleve 2 años sin jugar a la xbox), y aunque puede que el problema sea el mismo, prefiero estar más seguro. He leído que si la tienes flasheada que me acabo de quedar sin consola.
Espero que no sea cierto...
caparsons escribió:Gracias por la respuesta. Sólo quiero añadir algo que quizá no he aclarado y puede ser revelador.
El juego que me dejaron es original de hace unos meses. Me da la "Malaspina" de que no pueda jugar a un juego original en la xbox360. Es un poco injusto creo...he de probar con otros originales que tengo, mucho más antiguos. También probaré con las copias de seguridad de los juegos antiguos.
Casi prefiero una consola como las de antes ("cerrada"). Usuarios que no tengan internet muy a mano (se que es difícil, pero es que los hay), les "obligan" estar actualizándose de continuo (se nota que esto es de Microsoft, se creen que esto es un PC). Porque si yo quería jugar a ese juego original, ¡¡me obligaban a actualizar la consola!! Ridículo.
-----------
Ando un poco perdido pues desconecté hace mucho, pero quisiera saber cómo va el mercado actual para poder cargar/leer copias de seguridad en la xbox360.
La estrategia de: "juego nuevo, flasheo nuevo" no me tiene mucho futuro. No sé cómo lo véis.
He oído que hay nuevos métodos, más caros, pero más simples.