¿Alguna manera de abrir archivos .IRX? (Evangelion Battle Orchestra)

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, me gustaria sustituir las canciones del juego de PS2 Evangelion Battle Orchestra, por las originales de la serie. La cuestion es que dentro del Backup, vienen todo archivos .IRX, y creo que las canciones del juego, estan metidas en uno de estos archivos. Si hubiera algun programa con el cual pudiera abrirlas, y sustituirlas...a ver si podeis ayudarme por favor.

¡Muchas gracias! [oki]
estas seguro que son las canciones? porque primero, la extension IRX es de los archivos de drivers internos del playstation 2 y segundo, para reemplazar las canciones necesitarias trasnformarlas al formato del juego
si aun quieres intentar puedes buscar el programa Xpert, el mismo que se usa para extraer los archivos del GoW 2
yo creo quen el los irx, no es, busca, bigfiles, y luego pasalos a wav con el mfaudio
a extension IRX es de los archivos de drivers internos del playstation 2

Eso es.........
Muchas gracias colegas, los archivos que tiene el juego son estos:

Imagen

Sospecho que estaran o en el PACKALL o en el DATA00 ya que uno ocupa 3GB y el otro 200MB...pero no se abrirlos con el XPERT, a ver si podeis ayudarme por favor, que hacer un parche con las musicas originales de la serie para el juego, se saldria. [oki]
¿No se puede hacer nada? Jo, es que este juego quedaria genial con las canciones de la serie, y por supuesto os pasaria el parche a todos... [+furioso] .
ojala se pudiera hacer algo seria la caña ufff pero lo ultimo ke se pierde es la esperanza .un saludo deww [toctoc]
Jejeje pues si tio, ya te digo, es que ademas, se que cancion meter en casa escenario y todo...creo que con un programa para abrir cualquiera de esos 3 archivos que ocupan tanto, bastaria...
moli_malone escribió:Muchas gracias colegas, los archivos que tiene el juego son estos:

Imagen

Sospecho que estaran o en el PACKALL o en el DATA00 ya que uno ocupa 3GB y el otro 200MB...pero no se abrirlos con el XPERT, a ver si podeis ayudarme por favor, que hacer un parche con las musicas originales de la serie para el juego, se saldria. [oki]

el DATA00 casi seguro que es un archivo dummy, prueba con el otro.

y activa en el windows lo de ver las extensiones de archivos, si no va a ser bastante chungo cambiar las musicas o lo que quieras.
¿Si? Vale, gracias tio, te recomiendo el juego ¿Eh? Mmmm, ¿Como se activa lo de ver las extensiones? Es que tan pronto se me ven, como no...

¡Gracias, taluee!
entra en cualquier carpeta del pc, y mira arriba, al lado de lo de minimizar, maximizar, cerrar y tal, ve donde pone herramientas, elijes opciones de carpeta, le das a ver y busca lo de ocultar extensiones para archivos desconocidos, y lo desactivas.

asi sera mucho mas facil saber que archivos estas tocando, ya que cualquier extension puedes buscar en foros o en google para saber que es.

y a mi me da que las musicas estan en PACKAGE, ese nombre me suena de haberlo visto en otros juegos y han sido para texturas, musicas, y esas cosas. los DATA0X casi siempre son DUMMYS sobre todo si ocupan tanto, aunque claro, depende tambien de la extension, en otros juegos son los archivos DATA.AFS los que contienen las musicas, texturas y tal.

lo del juego ahora mismo no tengo ganas de jugar mucho, me estoy reservando para el tenkaichi 3 [ginyo]

p.d: por cierto moli, al final me he comprado el dbz legend de saturn y he podido ripear esa musica que tanto buscaba, la de los resumenes sin la voz en off que narraba la historia, igual me hago otra version del tenkaichi 2 antes de que salga el 3.
¡Ok! ¡Muchas gracias colega! Yo he conseguido al final, toda BSO del Legends, incluida el ending cantado por Kageyama, y todas canciones de batalla, una gozada, si la quieres, ya sabes, a ver si nos vemos tambien por el MSN. ;)

¡Taluee!
11 respuestas