Alguna manera de actualizar los trofeo con el CFW 3.55?

Pues eso que e sacado un juego de trofeos y me gustaría sincronizar , hay alguna manera?
sin actualizar el firmware de la consola, no
Y si los desbloqueaste con un firm rebug ni actualizando se te sincronizaran xD
Churro26 escribió:Ni con el 3.41? ¬_¬

Si no se puede con 3.55 que te hace pensar que vas a poder con 3.41? esta requete comentado si quieres online y actualizar trofeos tienes que pasar por el aro si o si
Asi es, en ningun CFW se puede, deberian cerrar este post esta de mas.
Dorigon escribió:
Churro26 escribió:Ni con el 3.41? ¬_¬

Si no se puede con 3.55 que te hace pensar que vas a poder con 3.41? esta requete comentado si quieres online y actualizar trofeos tienes que pasar por el aro si o si



Es el oficial, solo le he aplicado el fix permisions, uso el dongle.
Te lo voy a explicar facilito. quieres sincronizar trofeos? pues actualiza a la ultima version no se puede usando ni siquiera OFW antiguos.
A ver, yo tengo pensado actualizar mi ps3 cuando me aburra de tanta copia, supongo que me sirvan los trofeos, y si no con volver al 3.41 oficial y con una copia de seguridad de mis trofeos volver a colocarlos y actualizar al OFW, supongo que vayan, eso si, sacrificando la consola.
Churro26 escribió:A ver, yo tengo pensado actualizar mi ps3 cuando me aburra de tanta copia, supongo que me sirvan los trofeos, y si no con volver al 3.41 oficial y con una copia de seguridad de mis trofeos volver a colocarlos y actualizar al OFW, supongo que vayan, eso si, sacrificando la consola.


Si los sacaste con rebug lo dicho, ni haciendo eso te van a valer los trofeos que sacaste con rebug.
Dorigon escribió:Si los sacaste con rebug lo dicho, ni haciendo eso te van a valer los trofeos que sacaste con rebug.

Y si solo te sacas por ejemplo los trofeos online y despues te sacas normalmente (jugando) los demas trofeos, y a consecuencia consigues el platino... Al sincronizar sale el platino??? Despues de todo se consigue normalmente. Tengo esa duda.
ya que estamos en este tema, una consulta yo cambie mi disco de 160 x uno de 500, hay alguna forma de pasar los trofeos del disco viejo al nuevo? todo el resto lo pase sin problemas y se que los trofeos no se pasan, pero alomejor alguno sabe de algun metodo. Estoy con CFW obviamente.
Naruto_lord escribió:Pues eso que e sacado un juego de trofeos y me gustaría sincronizar , hay alguna manera?


no puedes sincronizar, si lo haces te pedira actualizar y perderas el custom firmware 3.55
.ona2x. escribió:ya que estamos en este tema, una consulta yo cambie mi disco de 160 x uno de 500, hay alguna forma de pasar los trofeos del disco viejo al nuevo? todo el resto lo pase sin problemas y se que los trofeos no se pasan, pero alomejor alguno sabe de algun metodo. Estoy con CFW obviamente.



yo hice lo mismo que tu, cambie mi disco de 60 por uno de 500, hice una copia de respaldo del disco duro (tardo horas) y luego lo copie al de 500, se trajo todo hasta los trofeos, al entrar al juego empieza a darte todos los trofeos que ya tenias, es un proceso largo y la copia de respaldo lo haces desde las opciones del PS3, saludos
Aprovecho el hilo para exponer una duda para los mas entendidos. Me gustaría saber que tan difícil o elaborado seria mediante un homebrew y un servidor independiente crear una especie de repositorio donde todos los que estamos en algún CFW podamos actualizar nuestros trofeos.
cuando el cw 3.55 tenia online si ke se podia sincronizar de hecho yo ahora sincronice el mio de la ps3 original y tengo logros ke saque del dragon ball ragin blast 2 del cfw kmew 3.55
15 respuestas