Alguna Manera De Actualizar Wii Sin Adsl?

Tengo ordenador ,modem de 56 y no tengo conexion adsl.he intentado crear una red inalambrica con mi tarjeta wifi(es un portatil) y no hay manera.hay alguna manera de actualizar la wii sin necesidad de ponerme adsl, o con conector usb nintendo.....
Gracias. ;-)
Buff lo tienes complicado, me parece a mi que o te actualizas la red o te vas a casa de un colega a actualizar la wii cada vez que salga alguna cosa interesante
Israfel33 escribió:Tengo ordenador ,modem de 56 y no tengo conexion adsl.he intentado crear una red inalambrica con mi tarjeta wifi(es un portatil) y no hay manera.hay alguna manera de actualizar la wii sin necesidad de ponerme adsl, o con conector usb nintendo.....
Gracias. ;-)

Si creas bien la red entre el ordenador y la Wii no deberías tener problemas, lo mismo pasa con el adaptadro Wifi de Nintendo, lo que pasa es que a 56k, las actualizaciones van a ir más lentas que el caballo del malo...
he de introducir la ip en la wii?
Encriptado de datos wep o?
Con el usb de nintendo me da un mensaje de error la wii pq el usb me la reconoce perfectamente.
Me da mensaje,la wii:
Error 52141:
No se ha podido establecer conexion con internet..
Pero en el ordenador si q me reconoce wii..
No entiendo nada
Israfel33 escribió:he de introducir la ip en la wii?
Encriptado de datos wep o?
Con el usb de nintendo me da un mensaje de error la wii pq el usb me la reconoce perfectamente.
Me da mensaje,la wii:
Error 52141:
No se ha podido establecer conexion con internet..
Pero en el ordenador si q me reconoce wii..
No entiendo nada

Lo más seguro es que os pase algo de lo que citan aqui en la web oficial, intentad solucionarlo como dicen:

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/errors/52100-52199.jsp

Saludos!
No tener ADSL es de pobres.
Ya lo he solucionado con proxy...
Por cierto para esa fantastica intervencion,mejor dedicate a otra cosa mas productiva para ti...
Si no tener adsl es de pobres,hablar asi no se de q es.....
byIvan escribió:No tener ADSL es de pobres.

Y yo me callo de que es soltar esos comentarios.

Para hacer esas aportaciones al foro haz el favor de no postear. Considérate avisado.
Pues vaya con el marqués...

:| y decir eso de estupidos y niñatos.

Pd: lo siento pero eske estas tonterias m llegan al alma
NaNdO escribió:Pues vaya con el marqués...

[qmparto]

Es que ahora se compra uno una ps3 y es como comprarse un yate XDDDD [toctoc]
Hola hay alguna forma de echufar la wii al moden de imagenio ? es un zyXEL de esos raros negro y con una antena esque en la xbox 360 la tengo enchufa por clavija aver si me podeis ayudar yo con el rollo de los moden y eso me lio :S
una duda: al meter el juego SSX Blur, me ha salido un aviso de que actualice la consola, le he dado a aceptar y se ha actualizado en un momento.

¿Sabeis si esa actualización que hace es la misma que al conectarlo por internet?

PD: es que de momento me es imposible conectarla a internet, a ver si me compro el adaptador lan o algo de eso..

Si fuera por mi estarias ya baneado. Una persona como tu no merece postear en estos foros.
Pero con una conexion d 56K no pensaras jugar online n?
Bueno quizás no le valla muy bien pero para algunos juegos si que le ira me imagino, con la nds no e tenido problemas para jugar al mario kart, tetris, metroid con personas de 56k, al menos 2 personas jugando, 3 se empezaba a notar el lag y 4 ya se petaba xD

[bye]
Rocky007 escribió:Hola hay alguna forma de echufar la wii al moden de imagenio ? es un zyXEL de esos raros negro y con una antena esque en la xbox 360 la tengo enchufa por clavija aver si me podeis ayudar yo con el rollo de los moden y eso me lio :S

Por wifi pa eso sirve la antena ;)

http://www.adslayuda.com

tienes tutoriales para tu router ;)
joder, y yo que no tengo internet en casa, que soy???

desde luego que vaya tela lo q hay que escuchar.......

No tener educación es de animales.
ivanhoe_gg escribió:una duda: al meter el juego SSX Blur, me ha salido un aviso de que actualice la consola, le he dado a aceptar y se ha actualizado en un momento.

¿Sabeis si esa actualización que hace es la misma que al conectarlo por internet?
¿alguien sabe algo?
ivanhoe_gg escribió:¿alguien sabe algo?

verifica la version en el menu de Wii. en la esquina superior derecha dice.

la mia dice 2.0U creo, por ser una consola NTSC
teno un router con adsl, se puede conectar la wii a internet asi o hay que comprarse el puto adaptador
Alex_gl escribió:No tener educación es de animales.

No insultes a los animales hombre...
ivanhoe_gg escribió:no me sale nada :S

Vamos a ver, te tiene que salir a la fuerza.

Estando en la pantalla donde se ven todos los canales pulsa sobre el botón de abajo a la izquierda, que pone Wii.

Ahí accederás al menú de la consola que es de fondo negro, pues fíjate arriba a la derecha un numerito y una letra que debe salir.

La más actual por ahora es la 2.1, seguido de una letra dependiendo de la región que sea la Wii.

EDITADO DESDE LA Wii

Ahora mismo está ya la versión 2.2 con la que se puede acceder al canal tienda y descargar la actualización del canal internet.
Guanakoko escribió:teno un router con adsl, se puede conectar la wii a internet asi o hay que comprarse el puto adaptador

EEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO [bye]
Guanakoko escribió:
EEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO [bye]

Joe tio, tranqui ya van dos veces, a ver.

Segun el Router si es inalambrico podrias intentarlo, sino, tendrias que tirar del USB de Nintendo o comprarte el adaptador LAN de la Wii, que no se si esta en tiendas.

Tambien hay otras opciones, como un punto de acceso, una tarjeta Wifi compatible ... cosas asi.

Saludos.
esto no se puede banear? es impresionante el poco respeto y la prepotencia de la gente. vergonzoso
Vamos, si por mí fuera... ese excremento no ponía ni un bit en EOL.
29 respuestas