Busca versiones antiguas de Dscaler (inferiores a la 4.0 o 5.0, no recuerdo bien, y creo que accedía directamente al chipset de las BT8x8 (BT848 y BT878)y le daba alguna habilidad extra, como soportar PAL60hz)
Consolas podrás poner siempre que tengas señal analógica, hace mucho tiempo yo tenía una PS2 por cable S-video, y con el desentrelazado de Dscaler se veía bien, por video compuesto que es la de RCA era muy borroso.
Quizá también el antiguo programa K!TV (KastorTV) puede que sea capaz de rular directamente el chipset BT8x8.
Drivers en sí, no sé si BTwincap eran instalables en Windows7, eran unos drivers genéricos para las tarjetas con chip BT8x8. Recuerdo que si no elegías la tarjeta correcta de un listado, el inconveniente era que no sacaba el audio del sintonizador de TV, aunque realmente te viene a dar igual, el audio de la consola lo vas a tener que meter si o si por la entrada de linea de tu tarjeta de sonido, y realmente si te funciona el modo directo al chipset de los programas anteriores no los necesitarás para nada.