Alguna manera de arrancar el HD sin lector?

Pues tengo una v3 muerta de risa en el armario a la que no le funciona el lector (me la dieron hace tiempo), y me preguntaba si pasandole un HD con juegos grabados desde mi otra ps2 podria jugar sin usar el lector de alguna manera.

Un saludo.
Eso tambien lo habia pensado yo,en plan evolution X, no se si se podra hacer q la ps2 arranque desde el hd en vez q desde el cd(me imagino q seria modificando la bios)
dms3+hdloader en la memory card+dms explorer
demnim escribió:dms3+hdloader en la memory card+dms explorer

No sabia q se pudiera hacer con esa combinacion¿el dms explorer q es?
una especie de mcloader para dms3
demnim escribió:dms3+hdloader en la memory card+dms explorer

Vamos que tendria que chipearla?
Tendrías que ponerle el chip más caro de todos...

Por ese precio a lo mejor te conviene mandarla a Sony para que por 100 euros te de una con el lector en buen estado...

Eso sí, puede que se convierta en la primera PS2 que funciona sin lector...
Se puede hacer con el infinity que es del estilo del dms3?
¿Como?

Un saludo
De momento no chuta el instalador del hd loader con el infinity en la memory solo va con dms3 .
y no podra ser posible pasar el cd/dvd de HDLoader al HD y arrancarlo desde alli? me diran pero para que el ps2 arranque el hd necesita meterle el HDLoader, no habra algo que se pudiese meter a la MC para que ejecuete el HDLoader que esta en el hd si meter el cd/dvd ?
avalancha escribió:Tendrías que ponerle el chip más caro de todos...

Por ese precio a lo mejor te conviene mandarla a Sony para que por 100 euros te de una con el lector en buen estado...

Eso sí, puede que se convierta en la primera PS2 que funciona sin lector...

No, si yo ya tengo Ps2, si no se puede se quedará tragando polvo mas tiempo XD
RataMetalica escribió:y no podra ser posible pasar el cd/dvd de HDLoader al HD y arrancarlo desde alli? me diran pero para que el ps2 arranque el hd necesita meterle el HDLoader, no habra algo que se pudiese meter a la MC para que ejecuete el HDLoader que esta en el hd si meter el cd/dvd ?

Esto... Para eso necesitas que la PS2 arranque desde un archivo del HD, y eso todavía no se ha conseguido (bueno, con el kit linux, pero en la scene no se sabe como...).

Arrancar desde la MC solo se consigue o bien con un chip o bien con el exploit con un juego de PS1, o bien con un cd q tenga un MCLoader o similar...

Así que de momento, se puede decir que la PS2 solo arranca ejecutables desde el lector (a excepción de exploits y chips).

The Sabbat escribió:No, si yo ya tengo Ps2, si no se puede se quedará tragando polvo mas tiempo

No entiendo, quien dice que no tengas ps2???
Poder se puede, pero si no te apetece gastarte 100 euros en reparar la consola dudo que te apetezca gastarte 120 en el DMS3...
yo he puesto el dms3 por 100€, y me arranca perfectamente el hdloader sin necesidad de ningun tipo de disco, vamos q si me muere la lente usaré el hd...

Una vez instalado el programa solo hace falta pulsar triangulo al encender la consola, y seleccionar en el menu el hdloader y listo :D

Salu2
avalancha escribió:Tendrías que ponerle el chip más caro de todos...

Menos mal que ya no nesecitas instalar ese chip.

Es posible y por mucho menos de lo que cuesta un DMS3 e incluso diria que mejor ya que el DMS3 no usa el exploit, es un soft comercial que utiliza otros metodos de carga.

Si programas un Magic con un nuevo code que ejecuta directamente el exploit no nesecitas el lector.

Podrias instalar en el disco duro tus juegos desde el pc y ejecutarlos con el HDloader desde la MC sin nesecidad de cargar ningun cd.

Este code esta disponible pero todavia no le hemos dado bombo (aunque esta 100% operativo) por que estamos trabajando en un lanzador e instalador automatico que incluya el Ps2reality player, Hdloader, emuladores, etc.

Magic Reloader
13 respuestas