alguna manera de arreglar esto?

bien tuve un problema concretamente este -->

Buenas! Problema con lector BenQ) estoy ya cansado de hacer pruevas y pruevas..a ver, el ordenador me detecta el lector, he provado el tuto del dosflash 1.3 por windows, por ms-dos..he provado el hack360 BenQ.. y en el caso del dosflash, con la version para windows, me detecta el lector, hago q me lea el firm, me lo guardo y hasta aqui todo correcto, lo copio en la carpeta y ejecuto el Make Ixtreme Firmware para que me lo prepare para flashear-lo como dice el tuto, y aki el problem!! me sale la pantalla y me dice "El sistema no puede ejecutar el programa especificado" .... en el caso del Hack360 sigo el tuto al pie de la letra, creando la carpeta Firmware en c con el ix11.bin...etc, y con este si puedo hacer todo, leer y flashear, xo luego la 360 no me lee ni originales ni copias ni nada! GRR tmb decir que lo que pone en el tuto del Hack360 Benq de la version extendida que te sale el codigo de estado y tienes q apagar y encender..pues no me sale, me sale directamente q seleccione el numero de donde esta el lector y luego q que quiero hacer, escrivir, leer..uf no se que hacer que alguien me guie porfavor!!

gracias.

Ahora ya esta arreglado, echo con el Hack360 Benq ya me hace todos los pasos correctos, xo cuando le doy al Make Ixtreme firmware.cmd me dice " No Valid key found in orig.bin " y mas cosas..:S la he cagado haciendo tantas pruevas y ahora he perdido la key original o ke a psado ahora? hay forma de arreglar esto??
0 respuestas