Alguna manera de arreglar mi psp?

Resulta que ha dejado de leer los MS, y solo los lee si les haces presion hacia abajo para que hagan contacto, es como si el lector estuviese hundido, pero de tanto hundir el MS para abajo para que lo lea, cada vez hay que hundirlo mas y ha llegado a un momento que ya es imposible de leer, he pensado que tal vez si la abro y levanto las patitas del lector volvera a leer bien, vosotros que creeis?
Opino que lo abras y lo revises, antes de que desueldes o rompas el lector de memory stick apretando
Alguna pista que no te haga buen contacto
y si compras la pieza, se monta facil y es muy barata en internet
Hola, justo acabo de abrir un hilo igual,
Ninpondo, de verdad es fácil reemplazarlo? tengo un amigo técnico de teles que no creo que esto sea un desafío para él...he encontrado la pieza barata y creo que voy a comprarla y llevársela, que tengo ganas de volver a pasarme el super mario world y probar el online client.
Buscad en internet vídeos de gente desarmando la PSP que os sirva de guía para no cargarla. Yo lo he hecho así con otros aparatos y nunca he tenido problemas si revisas los componentes con cuidado. :)
jesusete_2 escribió:Hola, justo acabo de abrir un hilo igual,
Ninpondo, de verdad es fácil reemplazarlo? tengo un amigo técnico de teles que no creo que esto sea un desafío para él...he encontrado la pieza barata y creo que voy a comprarla y llevársela, que tengo ganas de volver a pasarme el super mario world y probar el online client.

Yo soy un cafre electronicamente hablando y he conseguido desmontar mi psp entera y volverla a montar asi que si yo puedo cualquiera puede :D
en serio,ninpondo? jaja vaya tela, pues entonces la desarmaré, vere si se puede arreglar digamos reparando alguna patilla o empujándola (del lector de MS) y si no ya pues la pido y se la llevo desmontada a mi amigo que la suelde.
jesusete_2 escribió:en serio,ninpondo? jaja vaya tela, pues entonces la desarmaré, vere si se puede arreglar digamos reparando alguna patilla o empujándola (del lector de MS) y si no ya pues la pido y se la llevo desmontada a mi amigo que la suelde.

Mejor llevasela a tu amigo, arreglo otro de tipo de aparatos (portátiles, etc.) y gente conocida suele venir con los aparatos desmontados, y es aún más lío, a veces te encuentras cosas rotas.
8 respuestas