Alguna manera de arrelgar partidas, sin tener modificada la 360 y sin riesgo d baneo?

Señores, pregunto aqui q no sabia donde preguntar y tal...

Hay alguna manera posible de poder arreglar un partida corrupta sin riesgo de baneo?

pos eso!

saludos y gracias ;-)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tu consola es original??

esto creo que va en el foro general de 360

saludos
Depende de como se haya corrompido, si se han dañado los datos que ha guardado el juego es de difícil a imposible. Si solo se ha dañado el identificador que asocia la partida guardada al perfil, debería poderse arreglar con un programa que te haga un un rehash y resign de las partidas como el horizon.
Bilkoff escribió:Depende de como se haya corrompido, si se han dañado los datos que ha guardado el juego es de difícil a imposible. Si solo se ha dañado el identificador que asocia la partida guardada al perfil, debería poderse arreglar con un programa que te haga un un rehash y resign de las partidas como el horizon.

bueno, y eso como lo puedo identificar? se me daño cuando estaba salvando la partida. un autosave.

Gracias!!
Intentando arreglarlo, y si se funciona es que era por aso.
Bilkoff escribió:Intentando arreglarlo, y si se funciona es que era por aso.

Ya....pero lo que me preocupa es el baneo, evidentemente. ;) ya que no tengo ninguna manera d probarlo en una consola modificada.
Habra peligro? ;)

saludossss
5 respuestas