Alguna manera de aumentar el punto muerto de la psp??

Hay alguna manera de aumentar el punto muerto de la psp?? (algun plugin o algo por el estilo?)

Salu2 y gracias
el punto muerto del stick analogico. Variar la sensibilidad al estar centrado para que no detecte movimiento por así decirlo.
si lo que necesitas calibrar el stick analógico:

en información del sistema (cuando te sale la versión de la psp), haz giros con el analógico de la psp, hacia la derecha e izquierda (unos 5-10 por cada lado).
con esto calibrarás el stick analógico

sino, como te han dicho, utiliza el plugin Joysens
Deen0X escribió:si lo que necesitas calibrar el stick analógico:

en información del sistema (cuando te sale la versión de la psp), haz giros con el analógico de la psp, hacia la derecha e izquierda (unos 5-10 por cada lado).
con esto calibrarás el stick analógico

sino, como te han dicho, utiliza el plugin Joysens
Pues no sabia que al ponerte en informacion del sistema se pudiese calibrar el analogico...curioso
Gandaldorf escribió:Pues no sabia que al ponerte en informacion del sistema se pudiese calibrar el analogico...curioso

me parece que e smas bien una tomadura de pelo
phoennix escribió:me parece que e smas bien una tomadura de pelo

A mi lo que me parece es que hay gente que no se lee las instrucciones (me incluyo XD). En las instrucciones de la psp viene.
jmegc escribió:
A mi lo que me parece es que hay gente que no se lee las instrucciones (me incluyo XD). En las instrucciones de la psp viene.

al tener un menu tan facil de utilizar todos pasan de leer las instrucciones jeje

salu2
ercrakdelapsp escribió:
al tener un menu tan facil de utilizar todos pasan de leer las instrucciones jeje

salu2

povaserquesi, si es intuitivo, pq leer instrucciones?
phoennix escribió:
povaserquesi, si es intuitivo, pq leer instrucciones?
XD
phoennix escribió:
me parece que e smas bien una tomadura de pelo

pues, no, no es una tomadura de pelo...

jmegc escribió:

exacto, en las instrucciones viene...
...y buscando en el foro también se ha comentado varias veces.

;)
11 respuestas