Hola. Gracias a todos por responder.
Dracot escribió:Los requisitos mínimos de Windows 10 son muy similares a los de Windows 7, por lo que podrías actualizar (no hace falta comprar otro PC).
Quizá el hardware que más se necesite para Windows 10, es tener el disco duro de tipo SSD, porque con los mecánicos tradicionales se arrastra mucho el sistema
Tengo un disco duro modelo Hitachi HDS721050CLA362 SATA. Imagino que no valdrá por ser muy viejo.
Sí, eso parece. Yo encontré esta página
https://tecno-soluciones.net/windows/es-office-2019-compatible-con-windows-7-y-windows-8-8-1/ en la que dice "No hay manera de instalar Office 2019 en Windows 7 o Windows 8/8.1. Sin embargo, dado que Office 365 es compatible con Windows 7 SP 1 y Windows 8/8.1, puede adquirir la suscripción a Office 365 (que ofrece todas las características de Office 365 y mucho más) e instalarlo en Windows 7 o Windows 8/8.1 con facilidad".
Por eso preguntaba por lo de Windows 7 SP 1, da a entender que pagando la mensualidad del Office 365 sí habría compatibilidad con Windows 7 SP 1. Aunque lo cierto es que no he encontrado que se diga eso en ningún otro sitio, puede que lo haya entendido mal.
Jar-Jar escribió:Juraría que aún se puede pasar de Windows 7 a windows 10, pero ya no desde actualziación, sino con instalación nueva y numero de serie de windows 7....
Luego ya con 10, ya podrías ir al office 2019, pero la pregunta es fácil, tienes un pepino de pc, para que el paso de Win 7 a Win 10, ¿no te coma la moral?. Estaríamos hablando de un equipo como mñinimo de 6 años, con en principio poca ram y disco mecánico... (todo son cojeturas, por tu frase de negado de la informática)..... Sinceramente no sé si te compensa eso.
Por otro lado, ¿cual es la razón que te haga utilizar Office 2019?. Te lo digo porque si no necesitas los clientes pesados de las aplicaciones, siempre podrías tirar de la versión web, que para cosas básicas, te va más que bien....
Pues no tengo ni idea de informática pero a juzgar por la tira de años que ya tengo este PC creo que no es ningún pepino ni mucho menos, y quizá no soportara una instalación de Windows 10.
Ahí están las especificaciones de mi equipo. Me he fijado en que pone "Service Pack 1", no sé si eso significa que ya está actualizado a la versión SP 1.
En cuanto a la razón, mi hermana está sacándose unas oposiciones y va a una academia en la que en la parte de informática están trabajando con Office 2019 Pro Plus. Por eso necesitamos que nuestro PC sea compatible con él.