Alguna manera de conseguir un lector de wii de repuesto?

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Alguna manera de conseguir un lector de wii de repuesto? Sea de nintendo o no xd
No, de repuesto no. La única forma es que te lo cambien cuando envias la consola.
Yo por ahora nunca he abierto ni visto una wii por dentro (solo en fotos).

Así pues, mi duda es la siguiente: ¿el modelo de la placa/controladora (D2B, D2C...) va arraigada al lector de la wii o es independiente?, lo quiero saber a efectos de, si nintendo te cambia el lector, si te lo daría con otro modelo de placa o con el mismo
el controlador del lector no tiene nada k ver con la propia placa base de la wii, asi k t pueden cambiar el lector perfectamente

yo tampoco e visto nunca recambios del lector de la Wii, aunk tampoko e visto muchos recambios en general...
Kyo escribió:Yo por ahora nunca he abierto ni visto una wii por dentro (solo en fotos).

Así pues, mi duda es la siguiente: ¿el modelo de la placa/controladora (D2B, D2C...) va arraigada al lector de la wii o es independiente?, lo quiero saber a efectos de, si nintendo te cambia el lector, si te lo daría con otro modelo de placa o con el mismo
Por ser posible es posible hasta que te cambien la consola entera, depende, entre otras cosas, de la averia que se detecte, si has jodido la placa, te la cambiaran por otra seguro, que tenga el mismo integrado o no, eso es otra cosa.
Kyo escribió:Así pues, mi duda es la siguiente: ¿el modelo de la placa/controladora (D2B, D2C...) va arraigada al lector de la wii o es independiente?,
es todo una pieza.

Te cambian el lector entero, controladora incluida.
la tienes en la pagina web de divineo
divineo.es o
aqui
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jurjur_wii escribió:la tienes en la pagina web de divineo
divineo.es o
aqui

Eso es una lente,,,y lo que busca es el lector completo no?
No te cobraban 70€ y te daban uno nuevo? O eso era si ellos se quedan el viejo?

taluego
Me acaba de llegar mail de Neoasic, ya pondran a la venta lectores D2C :S

DVD driver for Wii

- Original Brand New DVD-ROM Driver for wii

- For replacement of D2C/D2B DVD Drive

- Compatible with all Wii JAP/US/PAL/SGP/AUS console

- The latest Chipset version of GC2-D2C

- Replacement for wii dvd-rom when it is out of order.

- Packing : 1 pcs / box = 0.3 KGs

Feel free to contact for pricing if you are interested in.

Best regards
Marketing and Sales
una pregunta q creo q no hay nada claro... y agradecería la contestase quien la sepa a ciencia cierta...

si yo tengo una wii y le cambio el lector, por otro con otra controladora y demas... funcionaría? pregunto esto porq en x360 el lector va "casado" con la placa base de la consola.

saludos.
Aquí funciona. De hecho las wiis sin lector también puedes usarlas.
en la wii es distinto, el mismo lector funcionaria en 2 consolas distintas jeje

Salu2!!:D
lo habeis probado? se q funciona sin lector... pero no se si con otro...

gracias y un saludo ;-)
zeroking escribió:lo habeis probado? se q funciona sin lector... pero no se si con otro...

gracias y un saludo ;-)

yo lo he probado y si que fusionan tenia un consola brickeada con un lector d2b y me callo un trabajo de una con lector d2c y en ese entonces no salia el chip para el d2c y pues las cambie y funciono perfectamente la d2b en la consola que tenia la d2c
Van a salir los lectores para repuesto.¿ Porque no hay?, pues facil, porque Nintendo no se da abasto para satisfacer la demanda de consolas menos para tener repuestos. Asi de que va a haber va a haber, solo es cuestion de tiempo...
E Divineo tienen lectores de respuesto, pero a que precio 150€ csai lo que vale la consola entera. jejejjje
a 149.90 euros, al menos hay alguna opcion, saludos...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
18 respuestas