Alguna manera de descarga de demos estando BANEADO ?

Hola amigos de lo imposible.. ayer conecté brevemente para mirar aer si podía bajar la demo del Dirt a sabiendas de ke podía estar baneado o ke me podían banear en ese momento y..ZAKA! el codigo 190D vino a mi pantalla.

Ahora la duda es..no hay ningún servicio por internet para poder descargar las demos por ejemplo del Dirt y luego mediante un, por ejemplo y para no gastar un dvd cada vez, pendrive meterlas a la X360 ??? si fuera posible no me cagaría en todo por el baneo, xk total..no tengo gold..

saludos y aer si es afirmativa la respuesta..aunke algo me da ke no :(!
pues que yo sepa ... solo esta la revista oficial de xbox XD aunq kizas aya algun sitio donde agan copias de esos dvd's y los suban... a saber... pq 7€ q vale la puta revista es un paston. XD
y como los meto, pendrive o dvd o cosas asi? o hay alguna manera específica ?
Pos si te llevas el disco duro a una consola sin banear supongo que funcionara de puta mocher, por logica deberia a no ser qeu hayan baneado tambien por gametarg que no creo.
En los DVD de la revista también vienen actualizaciones para los juegos? Porque más que las demos, uno echará de menos los parches y las actualizaciones.
lo del emule era de coña xDDDD
6 respuestas