¿Alguna manera de eliminar de la lista a un amigo?

Vereis, me gustaría eliminar contactos del Live de Xbox 360 porque algunos no me paran de dar la lata de querer jugar y a otros ni los conozco. El problema es que no veo esa opción y no se si puede hacer o no. Por otra me gustaría saber si una vez yo los elimine ellos me siguen viendo cuando me conecto o no.

Un saludo y gracias por anticipado.
Me parece si no recuerdo mal que cuando los seleccionas para invitarlos a cosas y demás, jugar con ellos y demas abajo aparece eliminar amigo xD
tienes que seleccionar el amigo que quieres quitar.Luego abajo de todas las opciones que tienes te saldra lo de quitar amigo.y una vez lo quitas,se quita tambien de su lista.ASi que no te veran cuando te conectes
las respuestas no son del todo correctas , si entras en amigos no te sale la opcion de quitarlo, para que te aparezca debes de pulsar primero el boton central del mando (ese peaso boton redondo con la X en medio) , y luego entrar en el menu "AMIGOS" , una vez te aparezca la lista pulsa encima del nombre que quieras y veras que te salen muchas mas opcines , entre ella la que buscas.

Un saludo,
3 respuestas