¿Alguna manera de evitar los vídeos de algunas webs?

Al entrar en algunas web, especialmente de periodicos online, en uno de los lados hay algun vídeo de publicidad que se activa de forma automática, y además, con el volumen bastante fuerte. Es una forma de publicidad bastante intrusiva, porque no necesita ni que le des al play para ver el vídeo, este se activa de forma automática al entrar en esa página. Se me hace bastante molesto. ¿No hay alguna manera de poder evitar esto? No se, algún programa que lo pueda bloquear como lo hace aquel programa que bloquea los anuncios de youtube por ej.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@dinodini Yo uso firefox+adblock plus y fenomenal.
DarkZeroNet escribió:@dinodini Yo uso firefox+adblock plus y fenomenal.

Yo uso habitualmente Firefox y AdBlock Plus, y juraría que los vídeos que comenta @dinodini también se me reproducen en algún que otro sitio. Y coincido con él en que son una auténtica molestia.
firefox o chrome + ublock origin+noscript. Mano de santo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Valkyrjur escribió:firefox o chrome + ublock origin+noscript. Mano de santo.

¿Ublock origin es mejor que el AdBlockPlus?
DarkZeroNet escribió:

Infinito de los infinitos
DarkZeroNet escribió:

Muchisimo mejor compañero y consume como 1/4 de memoria que ABP.
Un saludo
Sí, con uBlock Origin y NoScript se soluciona el problema; lo que ocurre es que muchas webs detectan esos bloqueadores y no te permiten acceder al contenido que te interesa hasta que los desactivas (en este caso, yo me olvido de la web y a otra cosa mariposa).

De hecho, incluso para usar las páginas de la Administración Pública tienes que desactivarlos porque de lo contrario no funcionan (que en este caso sí que los desactivo).
7 respuestas