¿Alguna manera de evitar que se creen nuevas ventanas de navegador?

Tanto en Firefox como en Chrome, y aunque tengo instalado el uBlock Origin, determinadas webs me abren nuevas ventanas de navegador (no nuevas pestañas) a modo de publicidad al pinchar ciertos enlaces. Entiendo que el bloqueador de publicidad debería impedir la apertura de dichos popups o cerrarlos automáticamente, pero no lo hace. ¿Debo configurarlo de alguna manera o tal vez debo meterle mano a la configuración interna de los navegadores para que solo se permita la ventana actual que estoy usando?
Compaqui está baneado por "trolaso"
Elaphe escribió:Tanto en Firefox como en Chrome, y aunque tengo instalado el uBlock Origin, determinadas webs me abren nuevas ventanas de navegador (no nuevas pestañas) a modo de publicidad al pinchar ciertos enlaces. Entiendo que el bloqueador de publicidad debería impedir la apertura de dichos popups o cerrarlos automáticamente, pero no lo hace. ¿Debo configurarlo de alguna manera o tal vez debo meterle mano a la configuración interna de los navegadores para que solo se permita la ventana actual que estoy usando?

A mi también me pasa. También uso firefox con ublock origin. Tampoco es tanta molestia cerrar una ventana. La cosa es que la publicidad es muy muy poderosa y siempre tratará de ir un paso por delante de los bloqueadores de publicidad.
Es que encima lo de pinchar con el botón derecho en la barra de tareas para cerrarlo no funciona hasta la cuarta o la quienta vez. Es como si hasta que no hubiera cargado la web de publicidad no te dejara cerrarla.

Había pensado en hacer un script residente de Autohotkey que comprobara constantemente que solo hay una instancia del proceso del navegador y si detecta una nueva, que la cierre sin más.
Elaphe escribió:Tanto en Firefox como en Chrome, y aunque tengo instalado el uBlock Origin, determinadas webs me abren nuevas ventanas de navegador (no nuevas pestañas) a modo de publicidad al pinchar ciertos enlaces. Entiendo que el bloqueador de publicidad debería impedir la apertura de dichos popups o cerrarlos automáticamente, pero no lo hace. ¿Debo configurarlo de alguna manera o tal vez debo meterle mano a la configuración interna de los navegadores para que solo se permita la ventana actual que estoy usando?

¿En que pagina/webs?, si puedes poner una o me la mandas por MP la miro, porque yo desde que tengo el ublock Origin y el strict pop-up Blocker... no se me abren ni pestañas ni ventanas ni nada que no quiera desde hace muchísimos meses (mas de 1 año)
Yo también he logrado evitarlas desde que hace tiempo que instalé uBlock Origin, NoScript y HTTPS Everywhere.
Lo que no sé es cuál de ellas las evita, o si dicha función la realizan todas en conjunto.
A mí lo de abrírseme ventanas no me pasa de la misma manera que explicais. A veces, cuando visito alguna página de estas de "ver series/anime online" y de torrents, descargas de Mega, etc, hay veces que se me abren ventanas, pero se me cierran siempre inmediatamente. Lo que no sé es si se trata del ublock que las cierra, o si son de estas que te intentan meter alguna mierda y luego se cierran enseguida para que no te cosques de que te han colado algo.
5 respuestas