¿Alguna manera de guardar todo el contenido y pasarlo a otra consola?

Hola a todos, tengo una 3DS ed zelda 25 aniversario y voy a venderla porque mi idea es adquirir la 3DS Xl, el caso es que tengo varios juegos,partidas y tal en la consola y me gustaria saber si se puede guardar todo de alguna forma, formatear la consola y recuperarlo en la nueva,sin que las dos esten fisicamente cerca.

un saludo.
Imposible sin tener las dos consolas. Lo único que puedes hacer es si vas a comprar la nueva consola en Game o Gamestop comentarlo con los dependientes por si se pueden enrollar, leí casos de gente que les dejaron hacer la transferencia en tienda o les permitieron llevarse las dos consolas dejando dinero.
Ramses_II escribió:Imposible sin tener las dos consolas. Lo único que puedes hacer es si vas a comprar la nueva consola en Game o Gamestop comentarlo con los dependientes por si se pueden enrollar, leí casos de gente que les dejaron hacer la transferencia en tienda o les permitieron llevarse las dos consolas dejando dinero.

Gracias por tu respuesta,en este caso no podria ser en tienda,puesto que es vender la consola ahora y comprar la otra cuando salga.

gracias.
Yo soy nuevo en el foro. Tengo una 3ds tradicional roja y pienso comprarme la 3ds XL edición Zelda. 1) El saldo de la eshop leí que se transfiere al realizar la transferencia a la nueva consola, pasa lo mismo con los DLC que compré? Por ejemplo tengo DLC de New Super mario bros 2 y quisiera saber si los mantendría en la nueva consola y cómo haría.

2) También tengo la duda de cómo quedarme con la SD de la XL ya que es de más Gigas. Lei que tengo que poner la SD de la consola vieja en la nueva, y así perdería la que tiene mayor capacidad. Se entiende? Cómo hago para mantener la de la XL? Tengo que hacer todo ese proceso de "transferencia" o copiar todo a la PC? O diganme por favor cómo debería hacer.

Gracias!!

Marco
MarcoGoethe escribió:Yo soy nuevo en el foro. Tengo una 3ds tradicional roja y pienso comprarme la 3ds XL edición Zelda. 1) El saldo de la eshop leí que se transfiere al realizar la transferencia a la nueva consola, pasa lo mismo con los DLC que compré? Por ejemplo tengo DLC de New Super mario bros 2 y quisiera saber si los mantendría en la nueva consola y cómo haría.

2) También tengo la duda de cómo quedarme con la SD de la XL ya que es de más Gigas. Lei que tengo que poner la SD de la consola vieja en la nueva, y así perdería la que tiene mayor capacidad. Se entiende? Cómo hago para mantener la de la XL? Tengo que hacer todo ese proceso de "transferencia" o copiar todo a la PC? O diganme por favor cómo debería hacer.

Gracias!!

Marco

Se te pasa todo de la consola antigua a la nueva, se queda como de fabrica, es mas, creo recordar que al final de proceso se formatea la consola original.

Sobre la tarjeta, creo que como dices podrías quedarte con la de mayor tamaño en la nueva consola, aunque esto no lo puedo asegurar porque a mi me paso eso, deje la tarjeta de 2 gigas para el proceso, y ahora cuando meto la de 4 gigas en la nueva consola no me aparecen los juegos del programa Embajador ni nada, imagino que haciendolo como tu dices no habría problema.
4 respuestas