Alguna manera de hacer funcionar el mando DVD en mi XBOX?

Me refiero al que se supone que te activa la opción para ver DVD's. No es el oficial, pero en teoría debería funcionar.
Es que cuando lo puse, no activaba la opción y hace tiempo leí que había modelos de XBOX original que si no es el mando oficial no lo aceptan... pero digo yo que habrá alguna manera, nno?
Lander_64 escribió:Me refiero al que se supone que te activa la opción para ver DVD's. No es el oficial, pero en teoría debería funcionar.
Es que cuando lo puse, no activaba la opción y hace tiempo leí que había modelos de XBOX original que si no es el mando oficial no lo aceptan... pero digo yo que habrá alguna manera, nno?

te podran ayudar mejor en el foro de xbox¡¡¡¡ esto es el de ps3
Lander_64 escribió:Me refiero al que se supone que te activa la opción para ver DVD's. No es el oficial, pero en teoría debería funcionar.

Ostras, pensaba que el de 360 servía para esta también. Pues nada cerrar el post, lo abro en el de la normal.
2 respuestas