alguna manera de instalar exploit fonts en un disco duro nuevo en xbox sin chip

Despues de mucho leer me estaba preguntando si es posible, instalar el xploits de las fonts directamente en un Hd nuevo clonado del original de la xbox, es decir una vez hecho el hotswap hay alguna manera de poder "clonar" el original de la Xbox y una vez clonado en otro disco, a este añadirle los ficheros de las fonts (hackearlo) siempre con el pc con ayuda del hdddrive o herramienta similar, de esta manera preservamos el HD original de la Xbox, y trasteamos en uno nuevo de mas capacidad sin riesgos y sin tener luego que hacer el cambio de disco no, hacerlo todo directamente, yo acabo de pillar un xbox y tengo un disco de 80gb listo que quiero poner en la Xbox, y me pregunto si esto es factible, es decir hacer el swap, "clonar, copiar el original" a un nuevo disco de 80Gb , a este añadirle fonts, bios etc.. para que la x arranque desde el y listo, y evitamos la instalacion de chip. La idea es que si hacemos el xploit en el Hdd original, siempre arrancaremos desde el por consiguiente dudo de que el cambio de hdd sea factible sin un chip, asi que por que no tratar de poner el hdd nuevo desde el principio. Espero que entendais lo que os pregunto a lo mejor estoy preguntando algo estupido.
Un abrazote a todos, y gracias por tanto tutoriaaal!! :-))
Yo estoy en tu mismo caso. De lo dos tutoriales que he visto buscando por ahi, creo que para el caso de una sin chip este es el bueno, pero yo (todavia) no lo he probado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77632

Tienes dos tutoriales (este y otro) en documentos --> xbox arriba de esta pagina pero el de formatear con el slayer 2.5 al no tener chip nosotros no podemos arrancar con el slayer. si me equivoco que alguien me corrija que yo tb soy novatillo en esto. De todas formas en cuanto prueba experimentare yo mismo.
Hola.
Bueno el tema esta en que tienes que tener en tu poder la key del disco duro original (esa key la manda el chip de la xbox con lo cual si pones un disco duro nuevo en la xbox y luego lo bloqueas con el confimagic , el disco tendra la key valida)lo que pasa es que para hacer eso tendrias que tener ya el xploit metido en el disco duro original de la consola para poder ejecutar el slayer , formatear el disco duro nuevo ,meter todos los files (inluidos los del xplot) y luego desde el mismo slayer cargar el cofimagi y bloquear el nuevo disco duro.
yo lo que hice fue usar este sistema pero con dos xbox.
Creo que para pc tendrias que hacer algo parecido...
seria formatear el disco duro nuevo, pasar todos los files al disco duro y luego bloquearlo con el hdd lock.
para hacer esto tendrias que tener en tu poder la key asi que tendras que meter obligadamente el xploit a tu disco duro original.

Cualquier duda q tengas me consulta, ok

salu2
Aqui tienes un tutorial

A grandes rasgos, lo que debes hacer es:
1.- obtener un backup de la eeprom y el codigo de desbloqueo del HD original (usando evox en la consola con xploit)
2.- desbloquear el HD original
3.- Hacer un backup (puedes usar muchos programas)
4.- Prepara el nuevo hd
5.- restaurar el backup en el nuevo hd
6.- Bloquear el nuevo hd

Miratelo bien, a mi me salio a la primera, es relativamente sencillo...

suerte
Bueno, lo primero gracias a todos por las respuestas tan rapidas y completitas ! :)

PINTONA : entiendo perfectamente lo que comentas, esto es a lo que me referia precisamente, la idea es que una vez desbloqueado el HD-Xbox podriamos clonarlo y tener uno "casi" identico al original, imagino que falta la key, al que ademas le introducimos el exploit, la pregunta es , esto enchufado de vuelta en la X arrancaria ??? por que de arrancar, todo es ya meter un cd-rw con slayers, o el configmagic y completar el proceso no os parece ? Hay un tutorial de clonacion en la peich, no se la idea es saber si una vez hecho el hotswap, en vez de meter el exploid, clonamos el disco y al disco clonado le metemos el exploid para poder "arrancar " y luego a trastear un poquito hasta dejarlo nikelado, aunque creo que teniendo una v 1.4 me temo que con el tema de la sincro de imagen y demas, me merece mas la pena poner un chip sin soldadura para hacer comodamente el disco duro y tirar, y si se desalinea usar las fonts!
GATOAZUL : Peazo manual, pero partes de que el disco original ya se ha modificado con el exploid, yo pensaba en clonar y trastear con el clonado , aqui hay un tuto que creo que nos coloca en la pista, falta probarlo!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77632

No se la verdad que por lo que vale un xbit, creo que es ganas de complicarnos la vida, aunque no me negareis lo divertido que es, al final termino siempre trasteando que es lo que nos divierte!!

A ver si me podeis confirmar si el clonado modificado con exploid todo hecho en un pc, podria arrancar en la X!

Gracias por la info , este foro es la le..... !! :)
El problema con el xploit es que primero la consola debe tener acceso al HD para poder ejcutar el dashborad y en este el xploit. Por tanto debes BLOQUEAR EL HD NUEVO acorde con tu consola. Evidentemente, para obtener la eeprom de la consola y poder bloquear el nuevo HD necesitas el evox o el configmagic...
Pero vamos, una vez que te has liado con el hotswap, no le veo tanta dificultad en meterle el Phoenix bios loader y el xploit de las fonts al HD original, obtener la eeprom y asi obtener la nueva key para el hd nuevo....
bueno, no te lio mas... :P
Hola amigos, yo tengo una xbox chipeada con disco duro de 80 gigas que yo le cambie y tengo otra con su disco original pero con el exploit ya estube biendo los metodos pero me dicen que hay otra manera sin usar la pc solamente usando 2 xbox una chipeada y la nueva con exploit, sabe alguien de esto?
Si explicas en tu otro post como querias hacerlo exactamente te lo hubiese contestado. Te cuento como lo hice yo:

El metodo consite en hacer que la xbox con chip sea una copia de la xbox con exploit, y preparar el HD con el chip, que es muy sencillo arrancado con un Slayer.

1) Haz una copia del C y del E de la xbox con exploit.

2) Extraer la eeprom de la consola con el exploit. Para esto use el evox y la opcion de backup. Si no tienes esa opcion añade la siguiente linea al evox.ini:

Item "Backup",ID_Backup

3) Pasa el fichero eeprom.bin (de la xbox con exploit) al PC. El fichero eeprom.bin estara en un subdirectorio llamado backup dentro del directorio donde tengas instalado el evox. Si el evox esta en C:\ el directorio sera C:\backup

4) Repite esta misma operacion en la xbox con chip. Es necesario que hagas una copia del fichero eeprom.bin de la xbox con chip ya que vamos a meterle el de la xbox con exploit.

5) Instala en programa ConfigMagic en la xbox con el chip.

6) Copia el fichero eeprom.bin (de la xbox del exploit), a la consola con chip, a un subdirectorio llamado Data dentro del directorio donde instalaste el ConfigMagic

7) Arranca el ConfigMagic

8) Si el HD que tienes instalado en la xbox con chip esta bloqueado. Desbloquealo usando la opcion "Unlock HDD" del ConfigMagic.

9) Pulsa la opcion "Load EEPROM from .BIN File" del ConfigMagic

10) Graba el fichero de eeprom en la xbox con chip usando la opcion "Update XBOX EEPROM"

11) Quita el HD del XBOX con chip e instala el que ira en la xbox con exploit.

12) Prepara el HD nuevo. Para esto puedes usar el Slayer 2.5. Vuelca la copia de C y E (la que obtubiste en el punto 1 del HD del exploit) al nuevo HD.

13) Bloquea el HD con el ConfigMagic, apaga el chip de la XBOX y comprobar que arranca correctamente el exploit. Es mejor hacer las pruebas con la xbox con chip, que cambiar y probar en la que ira el HD con exploit.

14) Instala el HD con exploit en la xbox sin chip y ya lo tienes

15) Para dejar, la xbox con chip, como estaba originalmente, debes de volver a grabarle la eeprom que obtuviste de ella anteriormente. Usa el ConfigMagic para grabarle de nuevo su eeprom.

Ya tienes el HD cambiado y manteniendo las partidas guardadas. Que no te de miedo lo de la eeprom. Yo ya lo he hecho un par de veces y sin problemas, incluso equivocandome y tener que andar grabando, cambiando, .... y estan las xbox funcionando de vicio.

La primera vez te puede llevar como 1 hora. Pero se hace bien en 20-30 minutos.

<-[bye]->
7 respuestas