Bueno, lo primero gracias a todos por las respuestas tan rapidas y completitas !
PINTONA : entiendo perfectamente lo que comentas, esto es a lo que me referia precisamente, la idea es que una vez desbloqueado el HD-Xbox podriamos clonarlo y tener uno "casi" identico al original, imagino que falta la key, al que ademas le introducimos el exploit, la pregunta es , esto enchufado de vuelta en la X arrancaria ??? por que de arrancar, todo es ya meter un cd-rw con slayers, o el configmagic y completar el proceso no os parece ? Hay un tutorial de clonacion en la peich, no se la idea es saber si una vez hecho el hotswap, en vez de meter el exploid, clonamos el disco y al disco clonado le metemos el exploid para poder "arrancar " y luego a trastear un poquito hasta dejarlo nikelado, aunque creo que teniendo una v 1.4 me temo que con el tema de la sincro de imagen y demas, me merece mas la pena poner un chip sin soldadura para hacer comodamente el disco duro y tirar, y si se desalinea usar las fonts!
GATOAZUL : Peazo manual, pero partes de que el disco original ya se ha modificado con el exploid, yo pensaba en clonar y trastear con el clonado , aqui hay un tuto que creo que nos coloca en la pista, falta probarlo!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77632
No se la verdad que por lo que vale un xbit, creo que es ganas de complicarnos la vida, aunque no me negareis lo divertido que es, al final termino siempre trasteando que es lo que nos divierte!!
A ver si me podeis confirmar si el clonado modificado con exploid todo hecho en un pc, podria arrancar en la X!
Gracias por la info , este foro es la le..... !!