Alguna manera de jugar a la demo de soul sacrifice japonesa?

tengo un mono bestial y quiero ver aunque sea el juego corriendo en mi psvita
josedavidqp escribió:tengo un mono bestial y quiero ver aunque sea el juego corriendo en mi psvita

Hay muchos tutoriales por internet. O espera a que mañana lo pongan con la actualizacion del PSN
josedavidqp escribió:tengo un mono bestial y quiero ver aunque sea el juego corriendo en mi psvita

Tiene una en la wiki del juego. Pero vamos, esperate a mañana que sale la demo europea
espera a la actualizacion,es un engorro,ya que tienes que crear una copia de la tarjeta,despues formatear la consola y la tarjeta,crearte una cuenta en la psn jap,descargar la demo y juegar,y cuando te artes,tienes que volver a formatear la tarjeta y la consola,volver a colocar tu cuenta de psn de origen y restaurar la tarjeta,lo que decia,un engorro,mejor espera un dia ;)
Es un poco tontería cambiar de cuenta para bajarse una demo que sale mañana, si fuera que no sale la demo hasta dentro de un mes aun pero saliendo mañana, pero vamos como te han dicho, formatear la consola, meter la cuenta japonesa que tengas y bajarte la demo, no hay mucho más xD
4 respuestas