Buenas,
Cuando era un chaval y vivía en una residencia de estudiantes (en realidad no hace tanto
) usaba PC con una capturadora de vídeo y un programa llamado DScaler para jugar a PS2, DC, Gamecube, etc con muy buena calidad usando S-Vídeo. Ahora me veo en situación de pasar una temporada fuera de casa y me gustaría llevarme alguna consola HD (PS3, 360 o quien sabe si Wii U) y conectarla con alguna capturadora y HDMI o componentes a un Macbook, por aquello de no poder llevarme una tele.
He estado viendo modelos y hay muchos, el problema es que ya no son como la que tenía yo (en realidad era una sintonizadora de TV con entradas de vídeo), ahora todas funcionan igual: Conectas la capturadora de "puente" ente la consola y la tele, y luego la capturadora va conectada al ordenador donde tienes el panel de control para capturar y la imagen de la captura en pequeñito. Para que se entienda:
Hay muchos más modelos y algunos parecen muy buenos (y caros), pero todos funcionan igual y lo que yo realmente quiero es ver la consola en la pantalla del Macbook en pantalla completa y en HD, lo de grabar me da igual (creo que no lo utilizaría ni una vez). ¿Hay algo que me sirva o me he de rendir ya?
Saludos y gracias!