¿Alguna manera de jugar a las consolas HD en un Macbook?

Buenas,

Cuando era un chaval y vivía en una residencia de estudiantes (en realidad no hace tanto XD) usaba PC con una capturadora de vídeo y un programa llamado DScaler para jugar a PS2, DC, Gamecube, etc con muy buena calidad usando S-Vídeo. Ahora me veo en situación de pasar una temporada fuera de casa y me gustaría llevarme alguna consola HD (PS3, 360 o quien sabe si Wii U) y conectarla con alguna capturadora y HDMI o componentes a un Macbook, por aquello de no poder llevarme una tele.

He estado viendo modelos y hay muchos, el problema es que ya no son como la que tenía yo (en realidad era una sintonizadora de TV con entradas de vídeo), ahora todas funcionan igual: Conectas la capturadora de "puente" ente la consola y la tele, y luego la capturadora va conectada al ordenador donde tienes el panel de control para capturar y la imagen de la captura en pequeñito. Para que se entienda:

Imagen

Hay muchos más modelos y algunos parecen muy buenos (y caros), pero todos funcionan igual y lo que yo realmente quiero es ver la consola en la pantalla del Macbook en pantalla completa y en HD, lo de grabar me da igual (creo que no lo utilizaría ni una vez). ¿Hay algo que me sirva o me he de rendir ya?

Saludos y gracias!
Es esto lo que buscas? http://www.fnac.es/ElGato-Video-Capture-Capturadora-de-video-para-Mac-Tarjeta-sintonizadora-Tarjeta-sintonizadora/a336687 Imagen la movida es que vale 99e, puedes hacer una cosa, la idea seguramente sera usar eyetv y una controladora con entradas. Puedes mirar por ebay a ver que encuentras,por que seguramente sea caro comprarlo nuevo. Como idea,y seguramente sea un coñazo, es ir uno por uno mirando los que son compatibles y que tienen entradas externas. Suerte
Me da que lo que pido es imposible:

Elgato Game Capture HD is designed to record video games on your computer using an USB 2.0 connection, while you play them live on your TV or other HDMI connected display.

The image in the Elgato Game Capture HD software on your Mac or PC will be delayed from live by at least a second, so it will not be possible to play the game while viewing it in the Elgato Game Capture HD window. There is no way to turn that delay off.

Instead, Elgato Game Capture HD sends the live image to your TV set, via HDMI. That way, you can play in real time on your TV, without a delay, while you use your computer to record.

Nada, me tendré que conformar con las portátiles cuando me vaya por ahí xD
guillian-seed escribió:Me da que lo que pido es imposible:

Elgato Game Capture HD is designed to record video games on your computer using an USB 2.0 connection, while you play them live on your TV or other HDMI connected display.

The image in the Elgato Game Capture HD software on your Mac or PC will be delayed from live by at least a second, so it will not be possible to play the game while viewing it in the Elgato Game Capture HD window. There is no way to turn that delay off.

Instead, Elgato Game Capture HD sends the live image to your TV set, via HDMI. That way, you can play in real time on your TV, without a delay, while you use your computer to record.

Nada, me tendré que conformar con las portátiles cuando me vaya por ahí xD

El caso es que antiguamente jugaba con una targeta de tv y lo conectada por rgb y nunca he tenido ese lag. Podrias mirar otra a ver que tal. En macuarium lei varios post al respecto de eso. Puedes buscar a ver si tienes suerte.
Claro, pero RGB es con definición estándar y entrelazada. Con HD la cosa cambia :(
Yo tuve la Hauppage PVR y hay un delay de 1-2 segundos para jugar, no si lo haces en una tele, pero sí si lo intentas en un Mac ... asegúrate antes que no tenga delay no solo con el passthrough a la TV.

Salu2
5 respuestas