Alguna manera de jugar a mafia 2 en grafica amd

Hola, instalé mafia 2 sin problemas pero a la hora de iniciarlo pone que no se puede iniciar physx, ya que no tengo una grafica nvidia, como mi pc es portatil no puedo cambiarla, algun parche o algo para poder funcionar? no creo que sea imprescindible tener phisx para que funcione.
Mi grafica es una amd 7650m 2gb.
Intel core i7 3632 @2,20 (con turbo boost 3,20)
Gracias.
Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-mafia-2_1384196

Y sí, hace falta que instales physx. Lo normal es que steam te lo hubiera instalado.
esque él no ha dicho en ningún momento que sea steam. Hay un mundo más allá de steam... además del mundo torrent ;)
Henkka360 escribió:esque él no ha dicho en ningún momento que sea steam. Hay un mundo más allá de steam... además del mundo torrent ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solink escribió:Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-mafia-2_1384196

Y sí, hace falta que instales physx. Lo normal es que steam te lo hubiera instalado.

Incongruencias de los Hardwares xD Funciona con Physx instalado y sin el no... Y eso que la arquitectura Ati/AMD no tiene Physx xD
POLUX1980 escribió:
Solink escribió:Hilo oficial: hilo_hilo-oficial-mafia-2_1384196

Incongruencias de los Hardwares xD Funciona con Physx instalado y sin el no... Y eso que la arquitectura Ati/AMD no tiene Physx xD

Como muchos juegos también utiliza Physx por software por eso lo pide.
No le tengo por steam ni por torrent, hay mas maneras de tener un juego de pc, lo del phisx por software es verdad o me estáis vacilando? Ya que como he dicho mi gráfica es de amd y que yo sepa sólo las de NVidia lo tienen.
Solink por ponerme el hilo porque no le encontraba
No, no te están vacilando josetee. PhysX es un motor de físicas independiente del hardware. Incluso lo utilizan varios juegos de XBOX 360 (que tiene una gráfica de AMD). Otra cosa es ya la aceleración de físicas utilizando la gráfica que es algo para lo que sí necesatarás una NVIDIA (o 2).
josetee escribió:No le tengo por steam ni por torrent, hay mas maneras de tener un juego de pc, lo del phisx por software es verdad o me estáis vacilando? Ya que como he dicho mi gráfica es de amd y que yo sepa sólo las de NVidia lo tienen.

Lo que se refiere es que si no te lo ha instalado steam es porque no estás usando steam y entonces es patapalo, y vamos, siendo el juego steamworks, es dificil no instalarlo por steam si no es patapalo.
leylha escribió:
josetee escribió:No le tengo por steam ni por torrent, hay mas maneras de tener un juego de pc, lo del phisx por software es verdad o me estáis vacilando? Ya que como he dicho mi gráfica es de amd y que yo sepa sólo las de NVidia lo tienen.

Lo que se refiere es que si no te lo ha instalado steam es porque no estás usando steam y entonces es patapalo, y vamos, siendo el juego steamworks, es dificil no instalarlo por steam si no es patapalo.

auch !!
leylha escribió:

No es patapalo jaja pero me le han dejado en dvd y como temporalmente solo tengo internet en el movil no quiero descargar actualizaciones etc al no ser que sea necesario por que solo tengo 150mb [mamaaaaa] , tendré que instalar steam y asi me ahorro estos problemas jaja (y el precio no creo que varie mucho, aunque esto ya es offtopic)
josetee escribió:
leylha escribió:

No es patapalo jaja pero me le han dejado en dvd y como temporalmente solo tengo internet en el movil no quiero descargar actualizaciones etc al no ser que sea necesario por que solo tengo 150mb [mamaaaaa] , tendré que instalar steam y asi me ahorro estos problemas jaja (y el precio no creo que varie mucho, aunque esto ya es offtopic)

Los juegos steamworks se vinculan a una cuenta de steam, asi que no se pueden prestar.
No se si el habra jugado o no, aunque como me haga falta internet voy a jugar bien... (solo para el registro o tiene que estar constantemente conectado por que podria usar el internet del movil) aunque si le asocio a mi cuenta no podrá jugar el después verdad?
El juego requiere steam si o si, si no tienes internet lo necesitaras aunque sea para activar y validar el juego, el serial una vez activado se queda ligado a esa cuenta, por tanto si tu amigo te lo ha prestado y a no ser que estuviese precintado, ha usado la clave por tanto tienes una copia del dvd, el cual requerirá de actualizaciones de por si (de más de 150 megas fijo).

Por tanto la cosa ya ha quedado aclarada, prueba descargandote steam e introduciendo la clave, si da que ya está en uso, no te quedará otra que comprartelo tu.
14 respuestas