Alguna manera de jugar al Prince of Persia?

Me refiero al antiguo, al primero de todos.
Tengo entendido que por ahora el dosbox es injugable, por lo tanto hay alguna manera de hacer rular este juego? (algun port quizas, nose).

Lo mismo pregunto sobre el alone in the dark 1 , aunque en este caso me imagino la respuesta.
gracias
yo no se decirte bien si se puede porque no lo e probao, pero no kreo ke la psp vaya a ser capaz de emular el alone in the dark ni aora ni despues.estamos ablando ya de un juego relativamente nuevo
Esto que he puesto no esta bien visto por aqui.
Si cuando hablas del primero de todos te refieres al de Jordan Mechner del año 1989 en 2D adjunto foto de la portada:
Imagen

Decirte que hay versiones (algunas realmente malas) para multitud de sistemas: Nes, Snes, Megadrive, Master system, GBC, PC, amiga, CPC, ... asi que cualquier emulador de estos sistemas te dara buenos resultados.

Respecto al Alone in the dark, el primero de todos salio el año 1992, no se que le ve davids_17 de "relativamente nuevo", creo que en este caso el tema esta algo mas complicado ya que solo hay versiones para PC y mac, aun asi puedes probar el bochs para psp que supera en mucho al dosemu
Imagen

como puedes ver es un emulador de PC para PSP y si puede con el windows 95 el prince of persia o el alone no le tendrian que costar demasiado, aunque no se que tal ira de velocidad.
pakopika escribió:Me refiero al antiguo, al primero de todos.
Tengo entendido que por ahora el dosbox es injugable, por lo tanto hay alguna manera de hacer rular este juego? (algun port quizas, nose).

Lo mismo pregunto sobre el alone in the dark 1 , aunque en este caso me imagino la respuesta.
gracias

Te refieres al de pc, no? Yo jugaba en un 286 cuando era pequeño... que tiempos!!

Saludos!
Dos grandes juego, sí señor... si se puediera jugar al Alone In The Dark I en PsP sería la leche... anda que no pase miedo yo en esa puñetera casa...
El Prince of Persia lo tienes en varias plataformas emulables por la PSP:

NES
Imagen

GameBoy
Imagen

GameBoy Color
Imagen

Super Nintendo
Imagen

Sega GameGear/Sega Master System
Imagen

Megadrive/Genesis
Imagen

Sega MegaCD (no se si los emus de MegaDrive/Genesis soportan los juegos de CD)
Imagen

Asin que elegir el que mas os mole [oki]

Tambien hay version para Amiga, Atari, etc, etc, pero esos emus no los he probado y no se como iran.
kuando digo relativamente nuevo me refiero a ke no es de estos antiguos ke se puedan emular kon el scum... aclarado ya??
Como ya han dicho, el Prince of Persia fue editado en muchísmas plataformas (por suerte).

Yo en concreto me quedo con el Prince of Perisa 2 de la Snes, que es una conversión cojounda del de Pc.

En cuanto al Alone In the Dark, yo mataría por ponerlo en la PSP.

Mi pregunta es ¿Siendo un juego que rulaba en un 386 (creo, no me acuerod exactamnete) , cómo es q no ha habido ningún progrma q lo cargase?.

Recuerdo q cuando se habló del chafado Dos-Box para Psp, mucha gente rezaba por poner el Carmagedoom o el Comand and Conquer, juegos que eran de la época del Windows 95 y que el DOs-box (según dicen, porque yo no me he molestado en ejecutarlos en el Dos-Box) no puede emular porque sól oemula hasta el 486... (Creo, ya os digo q estoy habalndo de oídas).

Por cierto, ¿no sacaron el Linux para PSP? lo digo porque creo q éste emulaba el Ms-Dos y quizás esa sea una puerta abierta para rescartar juegazos de la estantería. Por lo menos juegos de 286 y 386, no creo q fuesen demasiado potente para la PSP.

Saludos,
Gracias, estoy usando la version de snes. Por cierto el emulador de snes funcionando bien me ha abierto un nuevo mundo a los videojuegos, poder disfrutar de algo que en otra epoca no disfrute.
9 respuestas