Alguna manera de jugar con tu DS y que se vea en la TV?

Existira algun tipo de adaptador Wifi o algo por el estilo para tu ver lo que jusgas en la DS en la pantalla de LA tv?
no, no hay nada para hacer lo que quieres.
Por desgracia no,y supongo que sera un poco complicado por lo de las dos pantallas,aunque un apaño se podria hacer como experimento,pero dudo que alguien se embarque en proyecto asi,pero me gustaria,hay juegos que me gustaria ver en mi monitor o tv.
Chuck papi me dijo k si existia eso k tu dices xD
no enserio si, lo vi en un foro hace mucho pero eso creo solo se lo dan a los desarrolladores
Con la resolución del DS no se me antoja verlo en pantallas más grandes.
Chuck papi me dijo k si existia eso k tu dices xD
no enserio si, lo vi en un foro hace mucho pero eso creo solo se lo dan a los desarrolladores

http://es.youtube.com/watch?v=qAI7RRbIn5E
Gnoblis escribió:Con la resolución del DS no se me antoja verlo en pantallas más grandes.

Tienes razón, verlo en una tele de más de 14" sería espantoso.

Recordad que la resolución de la DS es sólo de 256x192, la misma que un Spectrum.

Saludos.
JonyMx escribió:Chuck papi me dijo k si existia eso k tu dices xD

A ver, NO EXISTE una forma de conectar una DS a una TV porque no tiene salida de video, PUNTO.

Otra cosa es que destripes la DS y montes dos pantallas de 15", como en el video de youtube.
eso no estaria mal,pero la pantalla de la tele no se vería muy pixelada¿
8 respuestas