alguna manera de jugar online sin pagar el xbox live ?

hPxoh está baneado por "troll"
me gustaria saber si alguna manera de jugar online a la 360 sin pagar a la puta microsoft por el live , el otro dia un amigo me conto algo asi llama xlink o no se que , me aseguro que servia para jugar online sin pagar y que el lo usaba , tras ver informacion en google segun parece eso solo sirve para jugar en red local .

que hay de cierto en esto ?
solo hay una manera de jugar gratis:que alguien te regale una suscripcion,`por estas fechas que estamos seria un buen regalo.
Hay una forma no se mucho de eso pero es una especie de hamachi para 360 , aunque por lo visto no es que valla demasiado bien....

Busca por este foro que habia un hilo que lo hicieron hace un mes mas menos.

edit. Si es el xlink ese busca info que seguro que hay por aqui.
Llama al sat y pregunta.

Joder no seas rata y comprate una puta subscripcion que vale 15$ y tienes para 3 meses... ni xlink ni xlinlank paga como hacemos todos, no hay manera de jugar al live gratis.
Como bien te han dicho.La forma de jugar gratis al LIVE, es que te regalen algún código.
De todas formas por 32 euros tienes un año de live.
Teóricamente, si se engaña a la consola para creer que está en una red local pero en verdad estás conectado a internet con ordenadores CONOCIDOS, no debería haber problema.

Estoy seguro que debe haber alguna manera de hacerlo.
Se puede hacer pero una de dos o tienes el jtag hecho o un ping muy bajo debido a la conexión de subida (a día de hoy yo creo que únicamente podrían los de ONO sin tener jtag). Esto es lo último que yo supe cuando indagué por el tema, no se como estarà a dìa de hoy.
Un saludo
Yo tengo una con jtag y una virgen.
Os aseguro que el juego online de la jtag esta a años luz del live.
7 respuestas