Alguna manera de leer la key del lector?

Hola, os comento, hace unos años, 4 o mas compre una 360 fat, fui a flashear el lector y se flasheo mal, perdi la key y demas, ahora despues de esos años, hay alguna manera de saber esa key del lector y como podria hacerlo? Recuerdo que la mande a un sat de esos que piratean consolas y demas y no pudieron hacer nada. Espero que a ver si despues de estos años han sacado algo. Gracias de antemano.
Si le haces el RGH podrás saber la key del lector que llevaba originalmente la consola, pero entonces ya no creo que quieras el lector para nada.
has probado con autogg??? toma un manual no es solo para eso pero la saca [beer]

hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
La xbox 360 esta sin jtag ni nada, solo es sacar la llave del lector que perdi por flashearle mal. Con el xell reloaded se podria hacer sin estar trucada?
billycowen escribió:La xbox 360 esta sin jtag ni nada, solo es sacar la llave del lector que perdi por flashearle mal. Con el xell reloaded se podria hacer sin estar trucada?

Te repito que NO,como te ha dicho primero el compañero Bilkoof :
tienes que hacer rgh si o si y no hay otra.
salu2 y suerte
chef0 tienes razon a medias seria hacer hasta el paso final de cargarle el xexbuild despues de apuntar por xell el dvd key seria volver a cargarle la lectura que habia extraido de la nand para volver a quitarle el xell . eso si tiene que tener un chip para mostrar el xell y es lo que te han dicho ya lo dejarias con eso puesto
dregui escribió:chef0 tienes razon a medias seria hacer hasta el paso final de cargarle el xexbuild despues de apuntar por xell el dvd key seria volver a cargarle la lectura que habia extraido de la nand para volver a quitarle el xell . eso si tiene que tener un chip para mostrar el xell y es lo que te han dicho ya lo dejarias con eso puesto

Bueno tienes razón si;
Tienes que leer la nand,parchear con xell la nand(grabar xell en la nand) e instalar el chip "programado" para la placa que deba,vale,no hay que grabar xellbuild que sería ya el rgh completo,pero vamos que lo cambiamos por :
"volver a grabar nand original" y quitar el chip y todos los cables :)
o sea: que hay que hacer rgh,entero no pero a medias y luego vuelto todo al principio pues que es mas corto hacer rgh solo jejeje
salu2.
xxxddd un saludo chef0 hoy me liare con la trinity esa que me saca de quicio ( es de un amigo ) voy a descartar que el chip sea defectuoso desmontando mi falcon con coolruner c e instalarla a esa a ver . ( total ya hacia tiempo que queria probar el rgh 1.2 o 1.5 no se como lo mencionais en mi falcon y quitarme el rgh2 , que me tardaba unos 30s a 1m en arrancar solo una vez que la monte mal y enrrollando el cable encima del lector lo pille con un tornillo y hacia arranques instantaneos no se porque la volvi abrir xxxddd.)
dregui escribió:xxxddd un saludo chef0 hoy me liare con la trinity esa que me saca de quicio ( es de un amigo ) voy a descartar que el chip sea defectuoso desmontando mi falcon con coolruner c e instalarla a esa a ver . ( total ya hacia tiempo que queria probar el rgh 1.2 o 1.5 no se como lo mencionais en mi falcon y quitarme el rgh2 , que me tardaba unos 30s a 1m en arrancar solo una vez que la monte mal y enrrollando el cable encima del lector lo pille con un tornillo y hacia arranques instantaneos no se porque la volvi abrir xxxddd.)

Compañero si son 30 segundos con rgh 2 pues yo no la tocaría que puede ser peor el remedio que la enfermedad jeje,claro que supuestamente con rgh1.2 tu jasper debería de arrancar casi instantanea.
salu2 y suerte
8 respuestas