Alguna manera de modificar 3.66

Hola queria saber si hay alguna forma de poder jugar a backups en mi consola con la version 3.66(es el que venia de fabrica). queria saber si es possible con e3flasher o algun otro sistema, ya e sentido algo del PS3 DEX 3.6+ pero soy nuevo y no se muy bien como esta el mundillo de la ps3.
Gracias de antemano.
No uses la palabra piratear, y no, por ahora no puedes hacer nada para cargar backups.
oks gracias de todos modos i gracias por el aviso :).
ederinho escribió:No uses la palabra piratear, y no, por ahora no puedes hacer nada para cargar backups.

Eso se lee tan !!!!!!!
Pirata/ pirateria: La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal.
Me refiero a lo de no decir pirata claro.
Lo segundo, es que la única forma por ahora, es verificar con el archivo MinChekVer a ver a que versión de Fw se puede bajar tu consola y con un flasher, puedas bajarla e instalar en CFW.
de fabrica me venia con 3.66 ese no es el maximo para bajar?
xavier14 escribió:de fabrica me venia con 3.66 ese no es el maximo para bajar?

si de fabrica te vino con esa, esa consola por ahora no se le puede hacer nada ,saludos
5 respuestas