¿Alguna manera de ordenar la lista de aplicaciones y juegos?

Cuando se accede en la PSP con el dash original a la memorystick, aparecen los juegos y aplicaciones mezclados y sin orden aparente. Los juegos los tengo en /ISOS y las aplicaciones en /PSP/GAMES.

¿Hay algún directorio mejor donde poner cada cosa? ¿Como hacer para que las aplicaciones salgan antes que los juegos en el menu, y que los juegos aparezcan ordenados alfabeticamente por ejemplo?

Gracias ;)
Con este plugin lo puedes hacer

HOMBREW SORTER: Para colocar tus aplicaciones e isos en el orden que quieras.

Yo tenía la misma duda y viendo este interesante hilo lo descubrí:

hilo_los-imprescindibles-de-tu-psp_1474083
No he probado el Homebrew Sorter, yo el que uso es el Game Categories. No deja ordenar pero te deja hacer carpetas que luego te aparecen como varías MS en el menú de Juegos. Es una aplicación imprescindible para mí.

Luego probaré el Homebrew Sorter y veré con cual me quedo.
El Xplora, que es un explorador de archivos te deja ordenar los juegos y aplicaciones como quieras, pero no sporta niveles (osea subcarpetas, todas las aplicaciones y juegos que tengan aparecen en una unica fila) ¿Hay alguna forma de presentar las aplicaciones y juegos agrupadas en subniveles usando el dash original de Sony?
Homebrew Sorter Gui + Game Categories. Asi lo uso yo y tengo la psp de lujo, todo ordenadito y en la posicion que yo quiero.
zeroize escribió:El Xplora, que es un explorador de archivos te deja ordenar los juegos y aplicaciones como quieras, pero no sporta niveles (osea subcarpetas, todas las aplicaciones y juegos que tengan aparecen en una unica fila) ¿Hay alguna forma de presentar las aplicaciones y juegos agrupadas en subniveles usando el dash original de Sony?

ordenarlas con homebrew sorter en la carpeta normal (game/iso/etc) y luego moverlas a la sub carpeta con el pc
Con el Homebrew Sorted Mod Beta 4 se puede ordenar las carpetas CAT_xx y lo que hay dentro de estas carpetas. Vamos que es compatible con el Game Categories V12. Es una combinacion perfecta para tenerlo todo bien organizado y ordenadito
6 respuestas