¿Alguna manera de poner gratis musica de juegos en el movil?

Poz eso :Ð, despues de 3 años, ya tengo mi segundo movil [oki]

Tengo ezte "Panasonic EB - A100", y si hay alguna manera de poner algun tono estupido de mario bros o juegos de la nes :P

Se agradeceria :D
Pues yo estoy en la misma situación que tu, y como paso de gastarme el dinero en "mensajitos" , las únicas maneras que hay es conectar el móvil al PC ya sea por cable o de forma inalámbrica y pasar las músicas , o buscar las partituras y meterlas en el compositor , yo me estoy centrando en esto último ya que el cablecito cuesta 25€ (y como no lo vale no lo pienso pagar) , La verdad es que he encontrado partituras de juegos para todos los móviles menos para el mio ,t230. Como desconozco si el tema de las partituras es legal o no, no me voy a extender diciendo por donde andan , aunque todos lo sabemos. Por cierto en el caso de que no exista ningun problema con el tema de las partituras aprovecho el hilo para que alguien me diga dónde conseguirlas para mi móvil.

Salu2
T230? El SonyEricsson? Pues si ese es el que tengo yo y en una tienda de teléfonos de aquí de Alicante me encontré un cable de transmisión de datos (pero no USB, de Puerto, pero da igual...) por 12€...
Hay otra manera, aunque yo no la he probado porque tengo el cable para mi teléfono. Se trata de que te hagas tu propio sitio WAP (hay páginas que aseguran que es fácil, y que hay alojamientos gratuitos). Colocas allí la melodía que quieras descargar (midis de juegos hay a patadas gratis por la red, sólo hay que googlear) y te conectas con el teléfono vía WAP a tu sitio. Te cuesta sólo la conexión, y eso ya dependerá de tu tarifa.
Si tu teléfono tiene Bluetooth o tienes algun amigo que tenga Bluetooth, pasais las midis desde el Bluetooth, (un adaptador Bluetooth para el PC cuesta 30 €) y luego os las pasais desde el puerto infrarrojo que tienen casi todos los telefonos...
Abbey Chase, Si , es el SonyEricsson , 12€ dices joe , tendré que buscar un poco más , este es usb , pero vamos que es lo mismo , son 4 cables como quien dice. 25€ es un robo.
5 respuestas