@jiXo Si, entiendo, habría que enfocarlo de otra manera yo creo, poder ver la imagen insertada con la barra en el post con su barra deslizante y moviéndola ya verías los cambios aún sin ampliar, y para verla con máximo detalle, simplemente clicarla para que se vea a pantalla completa, funcionaria igual que esas imágenes de algunos hosts que postea la gente, la imagen no se está viendo a tamaño real hasta clicarla o en algunos casos incluso no se puede clicar y para verla a pantalla completa, tienes que abrir la imagen en una pestaña nueva para poder hacerlo, es el caso de imágenes 2 y 4k, que no se va a mostrar a tamaño real, pero tienes esa vista de la imagen que te deja verla entera.
No se, pensadlo a ver si al final os parece factible o no, creo que seria bastante útil en muchos hilos que tratan sobre modding, comparaciones con y sin reshade que suelen mostrarse en el hilo de capturas (suelen verse ahí muchas comparaciones, pero es difícil apreciarlas cuando tienes que ver los cambios en 2 imágenes muy grandes y cambiar entre ellas), el de reshade y eso
P.D: En imgsli, el primer enlace, es bastante adecuado porque tienes la vista que no es pantalla completa, que seria la que encajaría para postearla, y si quieres verla a pantalla completa, tiene un botón abajo a la derecha que te permite verla a pantalla completa para verla con todo detalle, pero como ves, aun que no le des a verla a tamaño real, se siguen apreciando muy bien los cambios al mover el slider para ver esa comparación de con y sin reshade.