¿Alguna manera de que reproduzca los videos seguidos?

Hola!!!
Me parece muy raro que todavía no se pueda hacer, pero ¿sabeis si de alguna manera se pueden crear listas de reproducción con los videos o si tiene alguna opción para nada mas que acabe un video se reproduzca el siguiente sin tener que seleccionarlo?

Gracias y saludos
Buenas, en la play3 de la tienda donde curro, tenemos varios videos y se reproducen uno detras de otro.

Tiene un firmware de demostracion, no se si será por eso, pero poderse se puede.Lo que no se es como, pero te confirmo que se puede.(es que al ser un firmware de demostracion está totalmente capado y no nos deja tocar nada,ni entrar en ninguna opcion ni trastear nada)

Un saludo.
Dale al triangulo y alguna de esas opciones sera
-Rafilla- escribió:Buenas, en la play3 de la tienda donde curro, tenemos varios videos y se reproducen uno detras de otro.

Tiene un firmware de demostracion, no se si será por eso, pero poderse se puede.Lo que no se es como, pero te confirmo que se puede.(es que al ser un firmware de demostracion está totalmente capado y no nos deja tocar nada,ni entrar en ninguna opcion ni trastear nada)

Un saludo.

Sip, debe ser un firm de demostración ya que en la ps3, cuando el video acaba tienes que darle al circulo para salir y reproducir otro.
Gracias por la info
Estoy en el curro y no puedo probarlo, pero seguro que no se puede crear un álbum y darle a reproducir todo?
Con el último firmware (2.50), pone que se puede hacer.
Saludos.
Vuelvo a subir el hilo por si alguien tiene idea de como crear un lista de reproducción de Video, porque por más que he buscado en el menú de la PS3 no encuentro la opción (tengo firm 2.52).

Es una PS3 que tengo en la tienda y necesito que reproduzca varios videos seguidos sin tener que hacer nada..

Saludos!
Es una opcion que pone no se que de reproduccion continua, ahora no me acuerdo, lo voy a mirar, pero se hace desde opciones de video.
Se han añadido las opciones [Reproducción secuencial] y [Salida de vídeo de 50 Hz] al menú [Ajustes de vídeo]. esto dice en su pagina.........

billiejean
Para que te reproduzca los videos secuencialmente los tienes que tener ordenados dentro de una carpeta, no hay posiblidad de crear una lista de reproducción.

Yo los tengo en un HDD externo, peliculas en HD y todo perfecto, se reproducen los trozos uno detras de otro sin problemas, con el ultimo firmware.

saludos
Acabo de darme cuenta como es :)

Hay que tener los videos dentro de la misma carpeta y reproducir uno cualquiera, desplegas opciones con el botón Triángulo y eliges repetición de carpeta.

Saludos!
10 respuestas