Alguna manera de quitar espacio en tales of eternia y spiderman 2???

Alguien sabe si se puede ahorrar espacio en el tales of eternia quitando algun dummy y si hay por ahi alguna guia en ingles o español, gracias
en alguna pagina vi como al Tales le kitaban los videos y algunas voces para k te cupiese en una MS de 512Mb, pero eso es matar el juego XD

Siento no poder decirte donde xk no me acuerdo.
Gracias de todos modos, y si, quitarle loas videos y la musica es destrozarlo, pense que igual tenian algun dummy.
La verdad es que las voces y los textos como q.....,haver si algun dia podemos aprender idiomas con algun chip para el craneo XD.
Aparte como ya dije el tales japo este q anda por ahy en mi opinion no vale mucho,graficos d psx,voces en arameo y textos en mandarin,si sale en usa quizas merezca la pena.
Un saludo.
ADN escribió:La verdad es que las voces y los textos como q.....,haver si algun dia podemos aprender idiomas con algun chip para el craneo XD.
Aparte como ya dije el tales japo este q anda por ahy en mi opinion no vale mucho,graficos d psx,voces en arameo y textos en mandarin,si sale en usa quizas merezca la pena.
Un saludo.

un dia de estos, ire a tu casa con una backup del tales y te lo metere por donde no brilla el sol!

XD

No pasa nada, hay gustos para todos, a mi personalmente me encata el Eternia y me encantan los graficos k tiene; ademas un buen RPG no es uno con graficos de infarto, sino el k tiene una buena historia k nos enganche, unos combates entretenidos (y los de los Tales, lo son), y una BSO buena, y creo k el Eternia lo tiene todo.

Despues del Final Fantasy VII, es el mejor juego de todos!

Salu2! [beer]
Benimaru,no te confundas ami la saga tales me encanta desde SN,lo que pasa es que me jode que en vez d hacer un juego nuevo nos cuelen uno d psx,lo que no me puedes negar es que es una tonteria jugarlo en japo(yo me pase el wild arms en japo y me tuve q inventar la historia xD),luego en serio esto ya cada uno tendra sus manias,pero me fastidia un poquitin que en los combates los fondos esten tan pixelaotes,pero bueno si es verdad que un tales es muchisimo mas q graficos, y lo que engancha es su desarrollo,pero siempre podremos jugar a esa joyita llamada Tales Of Destiny hasta ver si namco lo traduce almenos al ingles.
Un saludo.
Hombre, yo me lo pase en japo y con la guia y tal vas pillando algo de la historia, ademas de k cuando ya te has pasado unos cuantos RPG japos es como si los entendieses algo mejor.

El tales of destiny esta en ingles para PSX, y el eternia se dijo k saldria en USA para PSP.Y yo tb espero k hagan un nuevo Tales para la PSP en vez de un port, pero... si sacan el destiny o el phantasia para PSP como k no voy a keajrme, xk me encantan.[beer]

Salu2!
6 respuestas