¿Alguna manera de remediar los Cortes en los juegos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

tengo un chip ViperGC con bios Cobra 0.2, y siempre con los backups se me para el lector, tengo un lector v16, y solo lee Bulkpag dvd-r, y en los backups que he probado, que son Soulcalibur2, donkie konga, mario kart y luigis mansion, se cuelga el lector, menos el soul calibur 2 los demas se cuelgan nada mas empezar, el soul calibur 2 se cuelga a la 3ª batalla, y no entiendo el porque........

¿como se podria solucionar?

Un saludo y gracias al que me ayude
probando otra marca de dvd que se trague tu lector... en mi caso los ridisc 4x (ritek g04) van de fabula, no se paran nunca y siempre entran a la primera (aunque tenga que quitar la carcasa [agggtt] [agggtt] )
StyGma escribió:Wenas

tengo un chip ViperGC con bios Cobra 0.2, y siempre con los backups se me para el lector, tengo un lector v16, y solo lee Bulkpag dvd-r, y en los backups que he probado, que son Soulcalibur2, donkie konga, mario kart y luigis mansion, se cuelga el lector, menos el soul calibur 2 los demas se cuelgan nada mas empezar, el soul calibur 2 se cuelga a la 3ª batalla, y no entiendo el porque........

¿como se podria solucionar?

Un saludo y gracias al que me ayude

Se supone k estos "problemillas" vendran resultos en la bios cobre 0.3 k saldra en los proximos meses ya k la 0.2 es una version prematura k tuvieron k lanzar para k no se les adelantara nadie ....

Lo unico k hay ahora es variar el potenciometro de la lente de la GC bajandolo entre 220 y 200 asi coge mejor los DVD's pero la lente se te cascara a largo plazo.

Primero prueva de poner 2 memoris en los 2 puertos a ver si t tira mejor [ok] Segun se comenta da mejores resultados en la lectura si tienes 2 memoris puestas ein? .

Prueva y comentas [risita]

Saludetes!
Nori-P escribió:probando otra marca de dvd que se trague tu lector... en mi caso los ridisc 4x (ritek g04) van de fabula, no se paran nunca y siempre entran a la primera (aunque tenga que quitar la carcasa [agggtt] [agggtt] )

amen, esos dvd-r son la gloria [babas]
¿Podèis poner dònde los compràis,si es en tienda fisica o por internet?
Es que he mirado y de momento no los veo en ningùn sitio y me gustarìa probar alguno de estos,me refiero a los ritek 04,claro. [tomaaa]

Salu2!
hay un hilo de marcas y demas para viper. Pero usa +r a ser posible verbatim. y a la mas baja velocidad

suerte

para las tiendas mira en la publi de EOL. mod-center tiene ridisc
nas

ciertamente como te han dicho haz esta prueba:

METE 2 MEMORY y veras la luz en muchos casos.

ademas combinalo con dvd+r verbatim y fliparas . nada de 1x ponlo a 4x

un saludo

P.D.

teneis un hilo explicando lo de las memorys y resultados:

importante descubrimiento sobre el lector....
Wenas

pues he probado mil maneras, y mi lector v16 no se traga ningun +r, nisiquiera lo arranca, es como si no tubiese ningun disco puesto, mi lector v16 lo he calibrado a 220Ohm, de fabrica venia a 600Ohm, y por ahora lo unico que lee de todos los discos usados, son BulkPaq y mini DVD datasafe, intentare conseguir DVD's de 12cm de la marca Datasafe haber si los lee bien.

tambien decir que he conseguido algun avance, en el donkie konga, parcheandolo con el programa de Steam audio, puedo jugar perfecto, sin parones... pero con los demas juegos aunque lo parchee se paran de igual manera

Un saludo y haber si sacan rapido la bios nueva....
7 respuestas