Alguna manera de reproducir un vídeo en dos pcs de forma completamente simultanea?

La idea es que yo y una amiga queremos vernos una serie de nuevo pero hacerlo a la vez e ir comentándola.
Hemos probado en varis ocasiones intentar sincronizar cuando empezamos pero es muy lamentable el resultado xD
No se si es terriblemente fácil o terriblemente dificil pero la cosa es:
-Que veamos el vídeo completamente a la vez ( a ver, quien dice completamente dice sin delays extremos de varios segundos)
-Si cualquiera de los dos para la reproducción se para para ambos
-Compatible tanto con archivos que estén en uno o los dos ordenadores como con netflix o similares ( esto último sería ideal pero nos podemos apañar si es sólo archivos locales)

Como siempre gracias aunque sea por tomarse el tiempo de leerme ^_^
adriano_99 escribió:La idea es que yo y una amiga queremos vernos una serie de nuevo pero hacerlo a la vez e ir comentándola.
Hemos probado en varis ocasiones intentar sincronizar cuando empezamos pero es muy lamentable el resultado xD
-Que veamos el vídeo completamente a la vez ( a ver, quien dice completamente dice sin delays extremos de varios segundos)
-Compatible tanto con archivos que estén en uno o los dos ordenadores como con netflix o similares ( esto último sería ideal pero nos podemos apañar si es sólo archivos locales)

Se me ocurre utilizar teamviewer
accanijo escribió:
adriano_99 escribió:La idea es que yo y una amiga queremos vernos una serie de nuevo pero hacerlo a la vez e ir comentándola.

Se me ocurre utilizar teamviewer

Lo hemos usado varias veces y la calidad tanto del video como del audio es lamentable.
De hecho creo que lo probé un dia para enseñarle una cosa de un juego y el resultado era lamentable y no me falta precisamente conexión con 400 megas simétricos.
accanijo escribió:@adriano_99

Mira a ver esta web https://letsgaze.com/

Lo haré, gracias!

edit: he probado a usarlo y me sale esto:

You didn't allow access to your microphone and camera :(
Please get in touch if you do not know what went wrong.

Pero es que en ningun momento me pide tal acceso.
adriano_99 escribió:
accanijo escribió:@adriano_99

Mira a ver esta web https://letsgaze.com/

Lo haré, gracias!

edit: he probado a usarlo y me sale esto:

You didn't allow access to your microphone and camera :(
Please get in touch if you do not know what went wrong.

Pero es que en ningun momento me pide tal acceso.

Supongo que lo debes activar en una pestañita que suele salir en el navegador o en la configuración del navegador, no se, nunca la he usado, me dio por mirar y encontré esta pagina que parece que hace lo que tu quieres, el acceso al micro y a la cámara lo pide porque creo que ademas de la reproducción deja una ventanita donde ves a la persona con la que estas visionando la peli.

También pude ser que tengas algún bloqueador de ventanas emergentes o así que impida que lo actives.

Tres formas de ver una película a distancia con otras personas
Gracias, esta noche lo probaremos todo a ver cual nos gusta mas :D
@adriano_99
El video lo tienen en el disco duro? es el mismo video? si es asi... lo reproducen al mismo tiempo con un script de autohotkey

Online ni idea
Aunque lograras la sincronización aun faltaría el delay propio de la comunicación, no lo se veo un poco complicado el que la interacción sea "al vuelo" como si de una conversación telefónica o presencial se tratase (las soluciones típicas funcionan mas tipo conferencia donde se espera un turno para la retroalimentación)
adriano_99 escribió:Gracias, esta noche lo probaremos todo a ver cual nos gusta mas :D

Te ha funcionado alguna de las opciones que te dimos?
10 respuestas