Alguna manera de reproducir videos MP4?

Hola amigos. Pues eso, alguna manera de reproducir este tipo de videos? Más que nada por que la mayoría del anime que me bajo está en este formato y sería un puntazo poder verlo en la PS2.

Gracias!

PD: No creo que se pueda, ya que en el SMS no tiran, pero bueno, por preguntar no pierdo nada
La capacidad de la consola es limitada [lamentablemente], solo reproduce eficientemente hasta divx. Los MP4 por varias razones, no se los puede.

Te queda transformalo de MP4 a DIVX o MKV a DIVX.

Saludos.
Podrias transformarlos con el Total Video Converter o con el TMPGEnc (este ultimo es buenisimo).
Lamentablemente ambos son de pago.
Te recomiendo el atube (viene en español y es gratis), vas a la opcion convertir flv en otro formato, pones en mp4 seleccionas tu archivo, en la segunda opcion pones como quieras que salga yo preferentemente lo pongo en avi, le das aceptar y en pocos segundos tu video sera transformado XD
saludos
Gracias a todos!

Por ahora he probado el atube y perfecto. Lo que pasa es que mientras que el video lo convierte perfecto, sin perdidas visibles de calidad, el audio sí se nota una gran pérdida. Lo he dejado todo en auto, pero tendré que toquetear cositas e ir probando.

Muchas gracias!
xDie escribió:Gracias a todos!

Por ahora he probado el atube y perfecto. Lo que pasa es que mientras que el video lo convierte perfecto, sin perdidas visibles de calidad, el audio sí se nota una gran pérdida. Lo he dejado todo en auto, pero tendré que toquetear cositas e ir probando.

Muchas gracias!

Pues que bueno que el atube te haya servido, yo todavia no e manipulado algunas opciones (lo dejaba en auto tambien) asi que deberas ir probando, haber si mejora la calidad :)
saludos
Y para convertir MKV a AVI???

Necesito una aplicacion simple, rapida y eficiente. Nada de media hora configurando el programilla para recien transformar video, es decir, plug and play.

Saludos
6 respuestas