alguna manera de resetear las consolas asociadas a tu id?

Hola pues me pasa lo siguiente que parece ser que no puedo bajar ciertos juegos de mi cuenta a psn por que según dice tengo el máximo de consolas permitidas que son 5 y quería saber si hay alguna manera de resetear las consolas y dejar las actuales dos mías y una de mi sobrino.

yo pensaba que era el juego el que tenia el limite de 5 veces de bajada no que fueran 5 los sistemas que se podían asociar pero en fin el problema mas gordo esta en que tengo que tener la consola físicamente aquí para poder desactivarla y eso va siendo ya imposible con el tiempo que ha pasado. En los dispositivos Apple puedes desactivarlos todos y volver a empezar con la lista de nuevo en cualquier momento y me imagina que esto seria igual pero va a ser que no.

saludos:Onecom.
Hola,

Actualmente la política de Sony al respecto ha cambiado y sólo puedes tener un máximo de 2 dispositivos frente a los 5 anteriores. Para desactivar los dispositivos hay dos formas: haciéndolo físicamente en cada uno de los dispositivos si tienes acceso a ellos; o de forma remota si no tienes acceso a ellos. Aquí tienes la explicación de la falla tal y como Sony lo pensó.

Un saludo!
Gracias por la repuesta compañero la verdad es que en fin solo me hacen falta dos dispositivos pero claro 5 daba mucho más margen pero ya sabemos con ese margen pasaba lo que pasaba y yo el primero.

Entonces a ver si lo entiendo puedes bajar y jugar solamente en dos consolas diferentes. Si por ejemplo reseteo las consolas ya no podré jugar a esos juegos que tengo bajados a no ser que las vuelva a autorizar no?

Explicámelo aunque sea muy largó es que yo hasta ahora no he necesitado mucho más de 1 dispositivo salvo algún favor pero ahora mi sobrino ha pillado una consola y como yo soy plus y mi hermana no le andan bien las cosas pues El Niño agradece un mazo lo que le envíe.
Hola,

la nueva política se aplica desde hace unos meses, no recuerdo cuántos. A partir de ahora, como sólo puede activarse en dos, el plus puedes usarlo en una tuya y en la de tu sobrino (2 en total); si lo pones en las dos tuyas, ya no queda margen para la de tu sobrino.

Lo que tuvieses compartido con las otras cuatro consolas, seguirá funcionando en todas ya que fue instalado antes del cambio de política. Sin embargo, desde la aplicación de la nueva política, lo nuevo que descargues, sólo podrá estar en dos consolas al mismo tiempo.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo!
3 respuestas