Alguna manera de resuscitar

Tengo una Falcon V3 no explotable 5771 y tengo el lector mal flasheado sin key.El exploit y el xell parece que no van para esta placa base .VI el easy freeboot que podria resuscitarlo pero me hace falta una CPU key ..Saque mi nand sin errores pero no se si se puede sacar la key original
Alguien me puede ayudar
Lo siento amigo, me da que no tiene solución. Según tengo entendido, al extraer el archivo kv, este está codificado con tu CPU key. Hay un hilo que habla del programa Lycos CPU Key Finder, pero dicen que no hace nada de nada. Por si acaso te paso el link:

De todas formas espera a que te conteste alguien, ya que yo soy un novato...

Un saludo y suerte!
No puedes hacer nada para recuperar tu consola... tienes un bonito pisapapeles blanco, sin exploit no puedes hacer nada.

salu2

Y respecto a la aplicacion, no es de mucha utilidad, es un programa que trata de sacar la CPU key por fuerza bruta, lo cual puede tardar mucho, pero mucho tiempo (miles de años inclusive) xd
Gracias .De momento toca esperar .
La verdad es que no tengo la cpu key
Gracias
-l- Agua -l- escribió:¿Haz intentado con esto: hilo_notici-n-easy-freeboot-sin-comprobaci-n-kv-hash_1563138 ?

CB 5771 no exploiteable
gracias por su respuesta .En final voy a enviarlo a electronicaracing que parece que tienen la solucion.Supongo que sera sacar la micro y meterlo en otra placa base por lo cual la verdad 50 e que cobran no me parece mucho
7 respuestas