Alguna manera de rular spiderman2 y wipeout emulando la flash con umdemulator 08c?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso,estos juegos si emulas la flash se cuelgan,si la desactivas parece q no,no hay ninguna manera de jugar con ellos emulandola?gracias colegas!
Spiderman con UMD emulator (al menos a mi) ya sea antes o despues se acaba colgando.
De wipeout ni idea

Salu2
ok gracias,alguien sabe algo? :?
Esos 2 juegos los he jugado con sus correspondientes launchers y funcionaban perfectamente. Creo q los probé también con el fast loader e iban bien...
Prueba a hacer el dump de nuevo [qmparto]
Porcierto, hilo repe:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491204&pagenumber=3
mmm de acuerdo probare,pero q pua no poder emular la flash...gracias,este hilo va del spiderman 2 tbien.
Los dos conla flash emulada y de maravilla [jaja]
Los 2 tambien con la flash emulada y todo perfect [fumeta]
yo ya se pk no nos iva bien, era por usar un rip que hicimos dejando solo el español. con el umdfull va sin problemas. para jugarlo con la flash emulada tenemos que cambiar el idioma de ingles a españolo antes de jugar y antes de detener la emulacion vovler a poner el idioma ingles, por si acaso luego n funcionara bien [uzi]
Pregunta...

Si os va de coña con sus respectivos loaders y/o iso loaders (devhook 0.22 / fastloader / umd emulator), para q os interesa emular la flash????

ratataaaa
emular la flash con el umdemulator sirve pa q si hubiera algun error,se joderian solo las carpetas f0 y f1.
Sul,el juego con español en el firm emulado se cuelga en el video del nivel 3,habra q jugarlo full pues,eso no se me habia ocurrido.
gracias a todos.
9 respuestas