Alguna manera de saber si esta en Stealth un backup Grabado????

Bueno nose si este post va aqui, miren el caso esta asi un amigo tiene su consola flasheada (yo =) vino a mi casa con unos backups y me los presto el problema es que no se si estan grabados en modo stealth, y la verdad no los quiero jugar en live asi nose por que.

Solo me surge una duda,
Alguna manera de saber en mi PC si el backup esta grabado en modo stealth??????? [reojillo]

salu2
achis?? ese modo stealth no lo conocia? entonces te pueden bannear del live si estos no estan grabados de esta manera.

lo que si he leido es sobre los firmware stealth que en realidad tampoco se para que sirvan que esten asi xD, alguien que pueda contestarme y sacarme de mi ignorancia.
backups con stealth? o_O

es la primera vez que oigo eso, lo que yo se es que los extreme firmwares medianamente nuevos llevan stealth incorporado, que es una modificacion del firmware que permite que al hacer el checksum de éste, resulte igual al checksum del firmware original.

para los que no lo sepan, en cristiano, para que no te detecten que tienes el firmware cambiado.
Si aqui podeis ver mas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989
yo los grabo asi desde el primer dia y me va de fabula llevo mas de 80 copias de seguridad y sin problemas.
3 respuestas